www.diariocritico.com

Capítulo 0: 'A punto de arrancar'

De Santander a Bruselas, 24 horas al volante en busca de financiación

Edu Pesquera, fundador de Ifomo, apunto de emprender su viaje a Bruselas
Ampliar
Edu Pesquera, fundador de Ifomo, apunto de emprender su viaje a Bruselas
Por Esther Carrión
x
ecarriondiariocriticocom/8/8/22
jueves 12 de noviembre de 2015, 18:34h
El fundador de Ifomo, Edu Pesquera, emprende hoy una aventura hasta la capital belga en busca de capital para su proyecto. Un valiente emprendedor (y loco para algunos) que retransmitirá su trepidante aventura en coche a través de Emprendedores 2020 con vídeos de 30 segundos. Síguelo en directo aquí.

Me sigues en el camino? Hoy salimos rumbo a #Bruselas, como? Así! #Emprendimiento #ViajeEnCapitulos

Posted by Edu Pesquera on jueves, 12 de noviembre de 2015

Conocimos a Edu Pesquera en un evento de emprendimiento de Educa 2020. Un joven que dejó todo hace unos meses para montar su propio negocio: Ifomo, una startup que genera contenidos a través de sus canales y colaboradores en Cantabria.

Ahora Edu da un paso más. Algo agigantado. Tras publicar el pasado sábado su proyecto en la plataforma Kickstarter, el lunes recibió una llamada. Un grupo de inversores asentados en Bélgica estaban interesados en su proyecto.

Así, este jueves a las 19,00 horas Edu emprende su aventura en busca de financiación camino a Bruselas. Una ruta que comenzará en Santander, su ciudad natal, pasará por ciudades tales como San Sebastián, Burdeos, Poitiers, París, Mons y finalizará, como decimos, en la capital belga, donde le esperan con los oídos bien abiertos y un posible capital.

Pero si aún puede ser más apasionante esta historia, el joven santanderino retransmitirá su aventura en vídeos de 30 segundos a través de Emprendedores 2020 y su página de Facebook.

Un total de 24 horas en coche, 3000 km y un sueño: lograr capital para el crecimiento de su startup. "Quiero contar la parte del emprendimiento que nunca se cuenta", confiesa Edu que a falta de recursos económicos para la compra de un billete de avión aprovecha la oportunidad para hacer de este viaje algo trepidante en coche y compartirlo con todos.

¿Cómo serán esas 12 horas de nervios? ¿Se quedará sin gasolina? ¿Conocerá gente en su camino? Y lo más importante, ¿conseguirá convencer a esos señores belgas de que su proyecto es la mejor opción para invertir?

Emoción asegurada. No te lo pierdas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios