www.diariocritico.com

#ViajeXCapítulos: retransmisión en directo de un viaje emprendedor

Capítulo 3: Sabina pinta con acordes su entrada en París

Edu Pesquera en París
Edu Pesquera en París
Por Esther Carrión
x
ecarriondiariocriticocom/8/8/22
viernes 13 de noviembre de 2015, 10:49h

Tras más de 1100 km a sus espaldas, Edu llega a la 'ciudad del amor' con el mismo ánimo. Notre Damm, la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo también han sido cómplices del trepidante #ViajeXCapítulos de este emprendedor santanderino.

Recorre conmigo Paris en casi 30segundos... El viaje continúa y vamos 1.145km.#GrupoiFoMo #VamosConTodoYVamosJuntos #DiarioCritico #Paris #Francia

Posted by Edu Pesquera on jueves, 12 de noviembre de 2015

"Con Sabina de fondo y café boreal todo se ve distinto", bromea Edu. No son 19 días y 500 noches, pero sí más de 1000km que nuestro emprendedor ha recorrido hasta llegar llegar esta madrugada a París con el mismo ánimo con el que partió de Santander.

Notre Damm, la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo también han sido testigos de esta aventura apasionante. Así lo plasma en este cuarto vídeo que Edu nos envía para poder hacer realidad este relato emocionante sin duda. En 30 segundos, nos enseña la capital francesa.

Edu nos cuenta que el cansancio comenzó a 300km de París, pero pensó: "después de 600km, esto es pan comido".

¿En el capítulo 4? Veremos a Edu ya en su destino: ¡Bruselas!

Sobre Edu Pesquera y su viaje emprendedor

Edu Pesquera, fundador de iFoMo, ha emprendido una ruta este jueves a las 19 horas hacia Bruselas y en coche. ¿Por qué? Los recursos económicos de un emprendedor no alcanzan para un billete de avión a última hora.

Edu restransmitirá su aventura, desde Santander, pasando por San Sebastián, Burdeos, Poitiers, París, Mons y finalizará en Bruselas mediante vídeos de 30 segundos.

Síguelo en directo en Emprendedores 2020.

Más info de #ViajeXCapítulos: De Santander a Bruselas, 24 horas al volante en busca de financiación y los capítulos de esta historia aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios