www.diariocritico.com

#ViajeXCapítulos: retransmisión en directo de un viaje emprendedor

Capítulo 4. Del corazón de Cantabria, al corazón de Europa: Edu llega a Bruselas

Edu Pesquera llega a Bruselas
Ampliar
Edu Pesquera llega a Bruselas
Por Esther Carrión
x
ecarriondiariocriticocom/8/8/22
viernes 13 de noviembre de 2015, 11:55h

Por fin. Edu Pesquera, el emprendedor que ayer partió de Torrelavega hacia Bélgica para reunirse con un grupo de inversores interesados en su proyecto, ha llegado a su destino. "La aventura se ha hecho mucho más liviana gracias a todos los comentarios de ánimo que he recibido por redes sociales”, confiesa.

Así lo vemos. Frente al Atomium, algo cansado pero con más ilusión que nunca. Edu Pesquera, este ‘loco’ emprendedor que quiere mostrar a la sociedad la otra cara del emprendimiento, ha ‘aterrizado’ en su coche en la capital belga.

Con las pilas al 100%,... Bruselas!G R A C I A S !#GrupoiFoMo #Emprende2020 #DiarioCritico #EmprendiendoViajando #JuntosMejor #VamosJuntos

Posted by Edu Pesquera on viernes, 13 de noviembre de 2015

"El momento más cansado ha sido la entrada a Bruselas porque había mucho atasco", confiesa y añade entre risas, "y el momento más curioso cuando he tenido que pagar en un

área de servicio francesa por ir al baño, ¡me ahorro en avión y me cobran por esto!". "Este país no está hecho para emprendedores como yo", bromea.

Nos cuenta que el viaje ha sido mucho más llevadero de lo esperado. "La aventura se ha hecho mucho más liviana gracias a todos los comentarios de ánimo que he recibido por redes sociales”, comenta Edu que ahora solo piensa en “descansar, darme una ducha y preparar la reunión de esta tarde para que todo salga perfecto y volver con una sonrisa de nuevo hasta Torrelavega, hasta la tierruca, hasta Cantabria”.

¡Suerte, Edu!

Sobre Edu Pesquera y su viaje emprendedor

Edu Pesquera, fundador de iFoMo, ha emprendido una ruta este jueves a las 19 horas hacia Bruselas y en coche. ¿Por qué? Los recursos económicos de un emprendedor no alcanzan para un billete de avión a última hora.

Edu restransmitirá su aventura, desde Santander, pasando por San Sebastián, Burdeos, Poitiers, París, Mons y finalizará en Bruselas mediante vídeos de 30 segundos.

Síguelo en directo en Emprendedores 2020.

Más info de #ViajeXCapítulos: De Santander a Bruselas, 24 horas al volante en busca de financiación y los capítulos de esta historia aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios