www.diariocritico.com

Conoce su historia

Capítulo 6: Edu llega a la ‘tierruca’ con buenas noticias

Edu Pesquera ya en el Centro de Promoción e Innovación tecnológica de Torrelavega, la casa de iFoMo
Edu Pesquera ya en el Centro de Promoción e Innovación tecnológica de Torrelavega, la casa de iFoMo
Por Esther Carrión
x
ecarriondiariocriticocom/8/8/22
sábado 14 de noviembre de 2015, 19:58h

Dos días, 48 horas, 3000 kilómetros y una experiencia inolvidable. Edu Pesquera llega al Centro de Promoción e Innovación Tecnológica de Torrelavega desde Bruselas. Aquí el último vídeo de este emprendedor que el jueves partió hacia la capital belga en coche en busca de financiación para su proyecto: Grupo iFoMo.

48 horas, casi 3.000km y.... #GrupoiFoMo #Emprendedores2020 #DiarioCritico #Gracias

Posted by Edu Pesquera on sábado, 14 de noviembre de 2015

Hasta aquí la aventura. Tras dos días de emoción, de nervios, de cansancio y de, por supuesto, mucha ilusión, el #ViajeXCapítulos de Edu Pesquera, fundador de iFoMo, pone su broche final. Y un broche de oro porque nuestro emprendedor ha conseguido el objetivo perseguido.

Este jueves, Edu partía de Santander hacia Bruselas para reunirse con un grupo de inversores que le esperaban en el Distrito Europeo de la capital belga.

Emprendedores2020 ha querido acompañar a este emprendedor, valiente sin duda alguna, que quería mostrar el otro lado del emprendimiento, “el complicado, el que nunca se cuenta”, nos decía. A través de vídeos de 30 segundos Edu ha compartido con todos cada paso: sus emociones, sus anécdotas, su cansancio, sus nervios…

Tras la reunión en cuestión, nuestro emprendedor salía con la mejor de las sonrisas. “Objetivo conseguido. El proyecto ha gustado”, nos confesaba. “Es muy gratificante ver como se valora tu proyecto ya no solo en tu círculo sino en el extranjero”.

Su sueño ha sido cumplido. Un sueño que es solo el comienzo de una segunda fase que asegura emoción y recorrido. "Este lunes nos ponemos a trabajar a tope", declara Edu. Y nos deja un consejo en este último vídeo: “Quitaros a la gente toxica de vuestro alrededor y con energía y optimismo vamos todos adelante”.

Ahora llega a Torrelavega, su casa, el lugar donde nació y creció Grupo iFoMo, una startup que genera contenidos a través de sus canales y colaboradores disponible en formato web y app.

Hasta aquí el primer paso de una aventura trepidante. Sí, el primero, porque Edu Pesquera e iFoMo prometen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios