www.diariocritico.com

EMPRENDEDORES 2020

El Edificio Sabatini de la antigua Fábrica de Armas, sede del acto
Ampliar
El Edificio Sabatini de la antigua Fábrica de Armas, sede del acto (Foto: UCLM)

Toledo acoge la Jornada ‘Marca, Gestión de Clientes y Sector Agroalimentario’ dirigida a Cooperativas y Empresas

domingo 15 de noviembre de 2015, 11:45h
El Salón de Grados del Campus de la antigua Fábrica de Armas de Toledo celebra el próximo 20 de noviembre, a las 10 horas, una jornada dirigida a gestores y socios de Cooperativas Agroalimentarias y empresas del ramo.
La iniciativa ‘Emprendedores 2020’ auspiciada por Grupo Diariocrítico celebra el próximo viernes 20 de noviembre, a las 10 horas, la Jornada ‘Marca, Gestión de Clientes y Sector Agroalimentario’ dirigida a cooperativas con el patrocinio de Banco Santander, en colaboración con Cooperativas Agroalimentarias de Castilla-La Mancha y la Escuela de Organización Industrial (EOI).
La jornada estará presidida por el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez y en ella participarán el presidente de Cooperativas Agroalimentarias de España, Ángel Villafranca, el director territorial de Banco Santander en Castilla-La Mancha, Santos Sanz Oleo, y el director de Cursos Consolidación empresas en Escuela de Organización Industrial (EOI), Fernando Pimentel. El acto estará moderado por el presidente de Grupo Diariocrítico, Fernando Jáuregui.
El objetivo de la jornada es analizar la actual situación de las cooperativas en Castilla-La Mancha y ofrecer claves para el emprendimiento en este ámbito, con especial atención a la gestión de la marca, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, así como dar a conocer algunos de los principales instrumentos financieros a disposición de estas entidades para facilitar su expansión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios