www.diariocritico.com
El PP presentará 'en pocos días' su programa para las Elecciones Generales
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

El PP presentará "en pocos días" su programa para las Elecciones Generales

domingo 15 de noviembre de 2015, 18:34h
El ministro de Justicia y cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia de Cuenca, Rafael Catalá, ha anunciado este domingo que, "dentro de pocos días", quizá "la semana que viene", el Partido Popular presentará un programa electoral en el que, ha dicho, "tampoco vamos a descubrir América" ni a "inventarnos nada", pero que permitirá seguir trabajando "como hasta ahora".
En el transcurso de la presentación de la candidatura de esta formación al Congreso y al Senado por Cuenca, Rafael Catalá ha insistido en que la España del PP es la del "crecimiento económico, la del empleo" y la que "saca a todos de los problemas que tenemos en una etapa tan difícil".
El PP, ha defendido, es un partido "serio", que "da la cara y resuelve problemas" y que afronta el 20D con la "seguridad" de que ganará unos comicios que son "cruciales" y llegan en un momento "histórico".
"No estamos pidiéndole a los españoles un voto porque tengan fe en nosotros, porque nos vean gente más o menos maja, o trabajadora", sino porque "vamos a presentar resultados", ha subrayado.
Por el contrario, ha espetado, "hay algunos muy majos, muy guapos, muy jóvenes, pero, de momento, no han gestionado ni las cuentas de su casa, porque no tienen ni cuentas", por lo que, a su juicio, "no saben hacer nada con las cuentas públicas".
"No están las cosas en España para confiar en personas sin ninguna experiencia, a las que están buscando a lazo" o para "descubrir que la receta es parecernos a la antigua Unión Soviética, Cuba o Venezuela", ha reflexionado, agregando que no es cierto que "hay otros que se parecen a nosotros".
El proyecto del PP pasa, ha recordado, por la promesa de alcanzar los 20 millones de empleos para el año 2020, la defensa de la unidad de España sin la "más mínima duda o debilidad" y con el mismo discurso "en todo el territorio" o la garantía de los servicios públicos, incluida la atención sanitaria a las personas que se encuentran en situación irregular pero a las que no se les proporciona una tarjeta sanitaria porque los socios europeos "dirían que estamos obligándoles a algo que ellos no tienen en su país", ha puntualizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios