www.diariocritico.com
Amistades Peligrosas actuará el próximo viernes en Valdepeñas (Ciudad Real)
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Amistades Peligrosas actuará el próximo viernes en Valdepeñas (Ciudad Real)

domingo 15 de noviembre de 2015, 18:53h
Valdepeñas viajará este viernes, 20 de noviembre, a través de la música a la década de los 90 con el concierto del dúo Amistades Peligrosas, conformado en la actualidad por Cristina del Valle y Manu Garzón --que releva a Alberto Comesaña--, que interpretarán numerosos temas de su conocido repertorio que marcó a toda una generación.
El concierto Amistades Peligrosas se encuadra en la gira 'El arte de mar' y dará comienzo a las 21.00 horas en el Teatro Auditorio Municipal, dentro de la Programación Cultural de Otoño del Ayuntamiento de Valdepeñas, donde se presentará su último trabajo discográfico y se repasarán algunos de sus grandes éxitos, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
Amistades Peligrosas se presenta como un dúo renovado, actualizado, lleno de frescura, con la riqueza de nuevos sonidos y ampliación de estilos donde se mezclan el pop, el etno-pop, el rock, los ritmos árabes y africanos, con temas y ritmos latinos.
En estos momentos se encuentran realizando la gira de invierno 'El arte de Amar', con una propuesta formada por el teclista y cantante Iván Vázquez, el guitarrista y cantante Raúl Santana y el director musical y bajista chileno Juan Carlos Mendoza y las voces y la percusión de Cristina del Valle y Manu Garzón.
Acompañarán todo el espectáculo imágenes reales grabadas a lo largo de todos estos años en diferentes escenarios del mundo como Ciudad Juárez, México, Guatemala, Palestina, Iraq, Sáhara, Egipto o Siria.
Las entradas ya están a la venta en el Centro Cultural 'La Confianza' al precio de 5 euros, también se pueden adquirir en el servicio de televenta de CCM en el 902 405 902, en www.ccm.es y en la taquilla del Teatro Auditorio Municipal una hora antes de la representación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios