www.diariocritico.com

Podemos insiste en su campaña de microcréditos para el 20-D

Podemos insiste en su campaña de microcréditos para el 20-D
Ampliar
(Foto: EFE)
lunes 16 de noviembre de 2015, 09:11h

Más madera, es la guerra... de la financiación para las elecciones generales. Más madera, o sea, más dinero es lo que necesita Podemos. Por supuesto, en forma de microcréditos que luego, con las subvenciones postelectorales, devolverá a sus prestamistas. El partido de Pablo Iglesias que hace unos días ya lanzó una campaña en tal sentido, a través de la cual ha reunido 375.000 euros -con un acumulado que supera los 600.000-, insiste en una nueva solicitus a través de un correo a toda la gente inscrita en su web. Que envía a una web específica a tal fin: microcréditos Podemos.

El partido recuerda su compromiso de mantenerse sin deudas con bancos, lo que les obliga "a realizar un esfuerzo continuo para disponer de los recursos económicos suficientes, para llevar a cabo la acción política". Y para ello, "ahora, más que nunca", dicen necesitar "aunar esfuerzos", confiando en los microcréditos como la mejor fórmula para afrontar la campaña electoral. Por ello, animan a los inscritos a que, si aún no lo ha hecho, suscriban "un préstamo para apoyar el trabajo a desarrollar en la campaña a las elecciones generales.

También en su Portal de Transparencia explican que durante las elecciones autonómicas consiguieron 2 millones de euros. Que es la cantidad que dicen necesitar ahora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios