www.diariocritico.com

Emprender en Asturias

Javier Fernández, Wenceslao López y Ángeles Rivero
Ampliar
Javier Fernández, Wenceslao López y Ángeles Rivero

Esta tarde Oviedo reune a emprendedores, inversores y empresarios en la cumbre de Educa2020

Por Esther Carrión
x
ecarriondiariocriticocom/8/8/22
martes 17 de noviembre de 2015, 10:40h
El próximo martes 24 de noviembre, el Palacio de los Condes de Toreno acoge una cumbre de emprendimiento bajo el paraguas del programa Educa2020. La directora de La Nueva España, Ángeles Rivero, el presidente de Asturias, Javier Fernández, y el alcalde de Oviedo, Wenceslao López, hablarán de cómo ayudar a estos jóvenes a crear su propio negocio.

El miércoles 24 de noviembre, Oviedo se convertirá en el centro de atención de los emprendedores y empresarios asturianos.

A las 19,00h en el Palacio de los Condes de Toreno, Fernando Jáuregui con Fundación AXA presentará el libro Cómo Convertir Con Éxito Tu Sueño En Una Empresa, donde un centenar de expertos, empresarios, catedráticos y emprendedores dan las claves para crear y sacar adelante un negocio.

La directora de La Nueva España, Ángeles Rivero, será la encarga de presentar este acto que no es más que una premisa para hablar de tejido empresarial en el Principado, de los jóvenes emprendedores como base del crecimiento económico y de innovación y cambios en el panorama laboral.

La periodista contará con la compañía del presidente de Asturias, Javier Fernández, y del alcalde de Oviedo, Wenceslao López, así como con Pedro Luis Fernández, presidente de FADE (Federación Asturiana de Empresarios); Fernando Fernández-Kelly, presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo; Patricia Oreña, presidenta de ATA Asturias; Pilar García, presidenta de AJE Asturias; Fernando Calvín, director de la Territorial Oeste de AXA Seguros; y Fernando Jáuregui, periodista.

El acto se convertirá en la excusa perfecta para ampliar la red de contactos. Así, tras la mesa de ponencias se llevará a cabo un networking con vino de la tierra donde se podrán intercambiar tarjetas de visita y, por qué no,hacer negocios.

La asistencia este acto de Educa2020 es gratuita. Para inscribirte solo tienes que escribirnos a [email protected] con el asunto ‘OviedoE2020’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios