www.diariocritico.com
Nueva e ilusionante etapa en Grupo Diariocrítico
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Nueva e ilusionante etapa en Grupo Diariocrítico

martes 17 de noviembre de 2015, 12:12h

Grupo Diariocrítico, tras la junta general de accionistas celebrada el pasado 22 de octubre, entra en una nueva e ilusionante etapa con la entrada de los trabajadores en el accionariado de la compañía. El hasta ahora presidente del Grupo, el periodista Fernando Jáuregui, cede el testigo a un nuevo Consejo de Administración como parte de los cambios, encuadrados en un paso adelante hacia el crecimiento y la expansión en el ámbito nacional, manteniendo su línea editorial independiente y crítica.

En lo relativo a nuevos nombramientos y cambios en el organigrama interno del Grupo, Constantino Mediavilla es ahora Presidente Editor, Pablo M. Beleña director de las publicaciones del Grupo e Ignacio Esteban Fernández, director comercial. Antonio Manzano continua como consejero delegado y Fernando Jáuregui permanece como asesor del Consejo de Administración y la Redacción.

Asimismo, Jáuregui seguirá liderando los programas 'Emprendedores 2020', 'Educa 2020' y 'Diariocrítico de la Economía', ligados orgánicamente al Grupo, buscando nuevas oportunidades, y desde su faceta más periodística, continuará escribiendo sus columnas en las cabeceras que forman parte de Grupo Diariocrítico.

La meta marcada en esta nueva etapa es reforzar los logros alcanzados desde 2004, fecha en la que nació el periódico digital Diariocrítico.com, ya un clásico en el ámbito de los diarios digitales de nuestro país.

Grupo Diariocrítico ha atravesado, como todas las empresas informativas de este país, una dura travesía en tiempos de crisis económica, pero no sólo ha mantenido sus principales cabeceras, sino que comienza esta etapa con una clara vocación de continuar creciendo y aumentar su influencia entre la amplia oferta informativa nacional en Internet, apostando por nuevas vías de creación de contenidos y el impulso al acceso desde todos los nuevos soportes tecnológicos.

- Quiénes somos



Conozca Grupo Diariocrítico y periódicos asociados al proyecto:





























¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios