www.diariocritico.com
Vodafone Fast Forward en Oviedo
Ampliar
Vodafone Fast Forward en Oviedo (Foto: Vodafone Fast Forward)

Llega al garAJE de Madrid la formación gratuita para emprendedores de Vodafone

Por Esther Carrión
x
ecarriondiariocriticocom/8/8/22
martes 17 de noviembre de 2015, 13:58h
El próximo 19 de noviembre, el programa Vodafone Fast Forward aterriza en la sede de AJE Madrid con el objetivo de enseñar a los asistentes a aumentar la competitividad y hacer más rentables sus negocios.

El jueves 19 de noviembre, el garAJE de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid acogerá el programa Vodofone Fast Forward, una iniciativa de formación dirigida a profesionales y empresas y enfocada a la digitalización de su negocio.

Una jornada muy dinámica y flexible que se llevará a cabo en un entorno pensado para favorecer el networking y generar contactos de interés, y que dará lugar por la mañana (10h-13h)y por la tarde(16.00-19.00).

Se tratarán diferentes temas como redes sociales, canal de venta, e-vídeo, cloud… En definitiva, herramientas imprescindibles hoy por hoy a la hora de acelerar un negocio.

La sesión de Vodafone Fast Forward en Madrid contará con la compañía de Lluis Serra, director del posgrado en eCommerce y Cross Channel en Inesdi y CEO & Fundador de BricMania.com, que hablará del eCommerce y la complejidad de los nuevos modelos de negocio digitales. Por su parte, Eva Snijders, general manager and Chief Storytelling Officer en Ogilvy, llevará a cabo una ponencia que denominada “Las historias que (te) cuentas crearán tu realidad. Y tu mañana".

Poco más tarde de las 11h, Olivia Czetwertynski, especialista en desarrollo de estrategias, implementación y medición de campañas de comunicación internacional, desarrollará el taller “Del boca-oreja al Wall Street Journal” . Y, por último, los presentes asistirán a una mesa redonda focalizada en la transformación de los modelos de negocio y la visión de negocio en la Economía del Internet.

El evento es gratuito pero con plazas limitadas. Puedes inscribirte aquí.

Sobre Vodafone Fast Forward

Vodafone Fast Forward es un propulsor de ideas, de innovación, de vivencias y de avance. El programa ha recorrido ya varias ciudades del territorio español y la ruta seguirá en 2016. De esta manera, un total de 15 ciudades se beneficiarán de esta iniciativa que tiene por objetivo situar Internet y las soluciones de conectividad como el epicentro del desarrollo.

En sus sesiones cuenta con un elenco de ponentes nacionales con una sólida experiencia que transmiten a los asistentes los mejores consejos en temas como el e-commerce, la internacionalicen, el posicionamiento o las redes sociales.

El proyecto está patrocinado por Vodafone, con el apoyo de Google, muyPymes, SanDisk, AEMME y AJE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios