www.diariocritico.com
Patxi López: Podemos 'apela a buscar el origen y las causas' para no adherirse al pacto antiterrorista
(Foto: Gobierno vasco)

Patxi López: Podemos "apela a buscar el origen y las causas" para no adherirse al pacto antiterrorista

martes 17 de noviembre de 2015, 14:34h
El secretario de Acción Política y Ciudadanía del PSOE, Patxi López, ha asegurado este martes en Albacete, en referencia a Podemos, que "apelan a buscar el origen y las causas" para no asumir la responsabilidad que tienen para combatir el terrorismo yihadista.
Así se ha expresado durante el desayuno informativo que ha mantenido con los medios de Albacete y en el que ha estado acompañado por el secretario provincial del PSOE, Manuel González Ramos.
Patxi López ha insistido en que la formación de Pablo Iglesias ha "perdido una gran oportunidad" de adherirse a la unidad de todos los demócratas en defensa de la democracia y la libertad. Además, ha añadido que el pacto antiyihadista es un pacto "abierto" a formaciones políticas, que busca la unión. El responsable socialista ha comentado que, cuando un terrorismo "no conoce fronteras" la unidad de los políticos tampoco debe conocerlas.
López ha aseverado que es momento de estar "juntos" y que ya habrá tiempo para otras ocasiones. Sobre el llamamiento de Francia a la Unión Europea y sus aliados para unirse contra el terrorismo, López ha asegurado que lo primero es que la República de Francia aclare "de qué está hablando" y ha declarado que, muchas veces, la política internacional se ha basado más en los "intereses que en los principios" y que es tiempo de una política "de principios y de valores".
El responsable socialista ha concluido diciendo que hay decisiones que es mejor no tomar "en caliente".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.