www.diariocritico.com

TOLEDO

Milagros Tolón busca la complicidad del Gobierno de Rajoy con la Capitalidad Gastronómica de Toledo
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Milagros Tolón busca la complicidad del Gobierno de Rajoy con la Capitalidad Gastronómica de Toledo

La alcaldesa reclama apoyo en la promoción del evento durante todo 2016

martes 17 de noviembre de 2015, 19:32h
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha reunido con la subdirectora general de Desarrollo y Sostenibilidad Turística de la Subsecretaría de Estado de Turismo, Tatiana María Martínez Ramos dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a quien ha pedido colaboración coincidiendo con la capitalidad gastronómica de Toledo en 2016. Un encuentro en el que ha aprovechado para presentar el proyecto al Gobierno central.
La ciudad de Toledo tendrá un expositor propio y exclusivo como Capital Española de la Gastronomía en la próxima Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebrará en Madrid en el mes de enero; así ha quedado de manifiesto en la reunión que la alcaldesa, Milagros Tolón, ha mantenido en Madrid con la subdirectora general de Desarrollo y Sostenibilidad Turística de la Subsecretaría de Estado de Turismo, Tatiana María Martínez Ramos.
Milagros Tolón ha explicado que el objetivo de esta reunión era dar a conocer a los responsables estatales el proyecto de la ciudad de Toledo para el próximo año para recibir el apoyo institucional por parte del Gobierno central, toda vez que la iniciativa ya cuenta con el respaldo del Ayuntamiento, la Diputación y la Junta de Comunidades Castilla-La Mancha.
La alcaldesa ha señalado que la ciudad tendrá un stand propio como Capital Española de la Gastronomía en FITUR 2016, “pero queremos una promoción oficial de Toledo, no sólo en este importante encuentro, sino que sea permanente a lo largo de todo el año” como le ha trasladado a la subdirectora de Desarrollo y Sostenibilidad Turística.
Tolón ha destacado la buena receptividad por parte de los representantes ministeriales y su disposición a colaborar con el programa que está elaborando el Ayuntamiento, su difusión el próximo año en su red de promoción y su apoyo en la estrategia municipal de profundizar en el hecho gastronómico toledano como un elemento más de la oferta turística de Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios