www.diariocritico.com

ELECCIONES GENERALES 2015

Albert Rivera visitará Toledo, Ciudad Real, Albacete y Guadalajara durante la campaña electoral
Ampliar
(Foto: EFE)

Albert Rivera visitará Toledo, Ciudad Real, Albacete y Guadalajara durante la campaña electoral

miércoles 18 de noviembre de 2015, 21:01h
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, visitará Toledo, Ciudad Real, Albacete y Guadalajara durante la campaña electoral que comienza el próximo 4 de diciembre.
Así lo ha puesto de manifiesto el portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Esteban Paños, durante la presentación de los candidatos de Ciudadanos al Congreso y al Senado por la provincia de Toledo, según ha informado la formación naranja en nota de prensa. Paños ha explicado que la campaña que va a desarrollar Ciudadanos en la provincia de Toledo "va a ser austera y muy cercana a los ciudadanos".
"Nos encontrarán a pie de calle explicándoles nuestro proyecto", ha dicho. De su lado, el delegado territorial de Castilla-La Mancha, Antonio López, ha tenido palabras de agradecimiento para todos los candidatos que han dado un paso al frente y han decidido ponerse a trabajar por los toledanos.
"Este es un día muy importante porque vamos viendo cómo Ciudadanos en Castilla-La Mancha va creciendo poco a poco y hoy podemos decir que después de llevar trabajando más de medio año intensamente, esta tarde os presentamos a los mejores candidatos que van a representar a todos los toledanos", ha comentado el delegado territorial.
También ha querido referirse al candidato al Congreso por Toledo como una persona "cercana, trabajadora y leal que sabrá trasmitir los valores del partido y explicárselos a la ciudadanía". Por su parte, el candidato 'número uno' al Congreso por Toledo, Ramón Molinary, ha querido dejar claro que se va a dejar la piel en "este proyecto ilusionante que es Ciudadanos" y que quiere representar a "todos los habitantes de la provincia desde el primer hasta el último pueblo", ha manifestado.
Una de las mayores preocupaciones de Ciudadanos en la provincia es el tema del paro, en las dos grandes ciudades Talavera y Toledo el número de desempleados es muy importante "está claro que ni las políticas de PSOE ni de PP han funcionado para arreglar esta situación y Ciudadanos quiere ofrecer otras alternativas para mejorar estas perspectivas", ha expresado Molinary.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios