www.diariocritico.com
'The Walking Dead': el nuevo misterio en torno al personaje de Negan (spoiler)
(Foto: EP)

'The Walking Dead': el nuevo misterio en torno al personaje de Negan (spoiler)

jueves 19 de noviembre de 2015, 08:30h

A pesar de que el último episodio emitido de The Walking Dead no tuvo grandes dosis de acción, 'Always Accountable' puede haber sido un capítulo clave para el desarrollo de las nuevas entregas de la segunda parte de la sexta temporada.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Hace una semana, The Walking Dead hizo oficial el fichaje de Jeffrey Dean Morgan como Negan, el principal villano de Rick (Andrew Lincoln) en los cómics, y por tanto, en la serie.

Siguiendo la estela de los cómics de Robert Kirkman, Negan aparecerá en breve en la serie, y lo hará de la mano de Los Salvadores, la banda que atemoriza, roba y extorsiona a las colonias de supervivientes. Negan (Jeffrey Dean Morgan) es el líder de Los Salvadores y llegará para hacer la vida imposible a los Alexandrinos.

Tal y como apuntan en las redes y en los medios, el malvado personaje se incorporará en la temporada actual de la serie, probablemente en el último episodio antes del 'midseason' o en el primero de la segunda parte de la sexta entrega.

Según The Hollywood Reporter, 'Always Accountable' preparó -de manera muy sutil- a los espectadores la llegada del líder de Los Salvadores. En el capítulo, cuando Daryl (Norman Reedus), Sasha (Sonequa Martin-Green) y Abraham (Michael Cudlitz) tienen que huir del pueblo y Daryl se separada de ellos, el motorista es atacado por dos supervivientes.

Esos dos supervivientes le roban la ballesta y la moto. Casualmente, Dwight -otro de los personajes esperados con gran importancia en la historia y que es miembro de Los Salvadores- hace su primera aparición en los cómics con una ballesta. ¿Será la ballesta robada de Daryl?

Pero THR va mucho más allá. Todo apunta a que la colonia de supervivientes que ataca a Daryl, Sasha y Abraham es, en realidad, una colonia de Los Salvadores, de la que Negan es el líder y, por tanto, llegará a Alexandria por la información que Daryl le da a los dos supervivientes que le roban y son miembros de la banda.

Cuando esta teoría ya ha saltado a las redes, Norman Reedus fue preguntado por si este hecho tenía relación con Negan, a lo que el actor ni confirmó ni desmintió la teoría: "¡No lo sé! Puede".

La teoría cobra un poco más de fuerza cuando Reedus afirma que los guiones Scott M. Gimple, showrunner de la serie, dan "pequeños detalles que significan algo en el futuro".

El actor que interpreta a Daryl en The Walking Dead, reconoció que conoce muy bien a Jeffrey Dean Morgan: "Le conozco desde hace mucho tiempo, puede que 15 años, y sé que lo hace todo con un dinamismo propio. Es un buen actor y estoy emocionado de tabajar con él".

- 'The Walking Dead': el último capítulo resuelve la gran duda sobre Glenn (spoiler)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios