www.diariocritico.com

El 25 de noviembre

Impulsando Pymes en Valencia
Impulsando Pymes en Valencia (Foto: Impulsando Pymes)

Impulsando Pymes ofrecerá asesoramiento empresarial a más de 400 pymes

viernes 20 de noviembre de 2015, 11:07h
Tras un año viajando por toda la geografía española, este movimiento empresarial concluye en Madrid su 'roadshow' por doce ciudades.

Tras recorrer la geografía española y asesorar a más de 3.000 pequeñas y medianas empresas, el movimiento Impulsando Pymes hará su última parada en Madrid el próximo 25 de noviembre ante más de 400 pymes.

En un Encuentro organizado en el Auditorio Rafael del Pino, Impulsando Pymes ofrecerá asesoramiento a las medianas y pequeñas empresas de la capital para ayudarles a impulsar su negocio. El Encuentro será inaugurado por D. Víctor Audera López, Dtor. Gral. De Industria de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria. A continuación tendrán lugar trece ponencias de 10 minutos, lideradas por los impulsores del proyecto: Randstad, Iberinform, QDQ media, JCDecaux, Mercedes-Benz Furgonetas, Arsys, Liberty Seguros, Crédito y Caución, Ecoembes, DHL, ESIC, Snap by Popular Payments y ENISA. Cada una de ellas abordará diversas áreas de trabajo que van desde la financiación, internacionalización o movilidad, hasta el cloud computing, la gestión de clientes, la seguridad o el comercio electrónico.

En el Encuentro también se otorgarán los Premios Pyme 2015, compuestos por tres categorías: Premio Endesa a la Sostenibilidad y Eficiencia Energética, Premio Deutsche Bank a la Pyme más exportadora, yPremio Vodafone a la Innovación Empresarial.

El movimiento además cuenta con el apoyo de los siguientes patrocinadores: Europcar, IKEA y ESIC; y con numerosos colaboradores: ATISAE, NH Hotel Group Empresas, Arthur D. Little, Data Centric, ATENEA PRODUCCIÓN GRÁFICA, Stig Jobs y LEWIS PR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios