www.diariocritico.com
10 cosas que los hombres quieren en la cama pero que nunca sospecharías...
(Foto: EP)

10 cosas que los hombres quieren en la cama pero que nunca sospecharías...

viernes 20 de noviembre de 2015, 14:33h

l hombre suele tener una fama horrible para el campo del sexo, donde se supone que está desinhibido, no tiene tantos complejos o miramientos como podría tener la mujer por la educación sexual y la desigualdad de género. Pero no, los hombres también callan mucho sobre lo que les gustaría hacer en la cama.

Repasamos algunas de ellas:

  1. Escuchar de su pareja "te quiero" o "te amo". Más allá de las apariencias, también le gusta recibir cariños verbales, no sólo gestos físicos y estímulos visuales
  2. Que la chica también lleve la iniciativa Aunque pueda parecer que el hombre siempre quiera llevarla y esperar sumisión femenina, eso es un tópico anticuado: también le gusta que su pareja lleve la iniciativa con un carácter pícaro y atrevido.
  3. Recibir halagos Se da por hecho que tiene que rendir, tener la herramienta siempre dispuesta para el trabajo... pero le encanta que le premies verbalmente por estar a tono y darlo todo en la cama, sin obviar su esfuerzo. Disfruta, sí, pero también hace disfrutar a su pareja, así que hay que reconocérselo.
  4. Estar arreglada Puede parecer que a veces los hombres son muy básicos en el sexo, pero también le gusta ver que su pareja esté arreglada y vestida para la ocasión: no sólo buscará desnudarla y olvidarse de la persona que tiene enfrente, al igual que le sucede a las mujeres con los hombres y así lo exigen.
  5. Tomárselo con humor El sexo no es una faena, no es trabajo: es genial tomárselo con humor, hacer gracias, reírse y el hombre lo apreciará especialmente en ese momento o después de la relación sexual.
  6. Sentirse deseado El hombre no es sólo un observador, también tiene un componente coqueto, presumido, y le gusta que su pareja sexual se sienta atraído por su apariencia y reciba un feedback en ese sentido. Le encantará saber que la excitas con tu cuerpo y tus atributos.
  7. Sentirse protector Aunque las mujeres sean totalmente independientes y cada vez se llegue más a una igualdad sexual, el hombre siempre tendrá un instinto de protección sobre la mujer y le gusta sentirse así, de forma que la mujer podría dejarse llevar y mostrar agrado por estar recogido entre sus brazos durante las relaciones sexuales.
  8. Sexting y otras imágenes Muchos sí lo hacen saber a su chica, pero todos los hombres se estimulan por la vista, así que el morbo es primordial para él: le encantará recibir fotos de su pareja femenina, e incluso vídeos mejor. Tendrá corte para pedirlo, para que no se confunda con voyeurismo, pero lo desea.
  9. Ser guiado Un hombre no nace con un libro de instrucciones de la mano sólo porque tenga fama de ser un animal sexual, más que la mujer. Eso sería aplicar prejuicios. También necesita y espera que su pareja femenina le pida ir por un camino u otro, con más o menos delicadeza y qué partes estimular más.
  10. Dulzura Más allá de sus instintos y sus hormonas a mil, le gusta un ambiente de dulzura, y no una relación áspera consistente en obtener un orgasmo sin más. Él te lo pediría... pero es incapaz.

Sexo oral: cómo satisfacer a tu pareja con la lengua

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios