www.diariocritico.com

ELECCIONES GENERALES

Albert Rivera visitará Toledo el 10 de diciembre durante la campaña electoral
(Foto: EFE)

Albert Rivera visitará Toledo el 10 de diciembre durante la campaña electoral

sábado 21 de noviembre de 2015, 13:00h
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, participará en al menos 27 actos en 19 ciudades españolas --el día 10 en Toledo-- durante la campaña para las próximas elecciones generales, centrándose especialmente en Madrid, donde protagonizará siete actos, incluidos los de apertura y cierre, y también en Cataluña y en Andalucía, con cuatro actos en cada comunidad.

En Cataluña, Rivera visitará Barcelona, en tres ocasiones, y Tarragona, mientras que en Andalucía el equipo de campaña ha elegido Cádiz, Sevilla, Granada y Málaga. En la Comunidad Valenciana y en Castilla y León estará en dos provincias: Alicante y Valencia, por un lado, y Ávila y Valladolid, por otro.
Las comunidades que, en principio, solo pisará una vez, son Castilla-La Mancha (Toledo), Asturias, Galicia (Santiago de Compostela), Euskadi, Cantabria (Santander), Baleares, Aragón (Zaragoza) y Murcia, según el calendario provisional facilitado por C's, donde en el día 17 no hay ninguna previsión.
Los actos centrales de fin de semana se celebrarán en Tarragona, Zaragoza, Madrid y Barcelona, el sábado 5 y el domingo 6; y en Murcia, Valencia y Madrid, el sábado 12 y el domingo 13.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios