www.diariocritico.com

Car2go amplia los lugares donde poder validar el carne conducir

lunes 23 de noviembre de 2015, 11:25h
Los usuarios de car2go podrán de este modo, completar el proceso de registro en el servicio en cualquiera de las 25 Autoescuela Gala de la red en Madrid capital

Car2go, la empresa lider en el mercado en el campo del carsharing flexible, incorpora 25 puntos de validación en Madrid capital para que los usuarios puedan completar de forma más amplia y cómoda su proceso de validación de alta en el servicio. Se trata de los centros de la Autoescuela Gala, con presencia en toda la ciudad.

Además de convertirse en nuevos puntos de validación de los carnets de conducir de los usuarios de car2go, los 25 centros de Autoescuela Gala desarrollarán distintas actividades ligadas a su relación con la empresa de carsharing, que irán desde labores comerciales a formativas.

¿Cómo hacerse miembro y cómo funciona car2go?

El proceso total de registro y uso es muy fácil y cómodo. Después de registrarse a través de la web o de la app car2go, se debe proveder a validar -y esto una única vez- el carnet de conducir. Gracias a este acuerdo a partir de ahora no solo podrá completarse este trámite en la popup store de car2go (c/Pizarro, 24), o en la nueva tienda car2go (C/ San Bernardo – a partir del 2 de diciembre), sino también en cualquiera de los 25 centros de Autoescuela Gala que se incorporan a la red de puntos car2go.

Para registrarse, el usuario debe tener al menos 18 años y tener el carnet de conducir en regla. Los usuarios localizan el coche con la app y pueden utilizarlo espontáneamente, sin necesidad de reservarlo, o reservarlo durante 30 minutos. Cuando llegan al coche, sólo tienen que abrirlo, conducir hasta su destino, aparcarlo y finalizar el servicio dentro de los límites del área de actuación.

El registro es gratuito hasta el 31 de enero de 2016, incluyendo 60 minutos gratis y el coste por minuto es de 0,19€, como precio especial de bienvenida a Madrid. Una vez que el usuario está registrado, podrá utilizar car2go en cualquiera de las otras 15 ciudades europeas en las que el servicio ya está operativo.

Vehículos car2go de cero emisiones en Madrid

Madrid es una ciudad que acoge la movilidad eléctrica. La ciudad ha implementado normativas que permiten aparcar de forma gratuita en zona verde y azul a los vehículos eléctricos. De hecho puesto que el 100% de la flota de vehículos car2go son cero emisiones, los usuarios car2go también pueden circular por las zonas residenciales de tránsito regulado y aparcar en las zonas de SER (zona verde y azul) incluso en los días de restricciones al tráfico y el aparcamiento en el centro de Madrid debido a la activación de protocolos por alta contaminación. car2go es un servicio de movilidad sostenible y limpia en la ciudad, complementario a otros modos de transporte público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios