www.diariocritico.com
Clara Lago pide perdón en Twitter a sus fans por criticar que le pidan fotos en la calle
(Foto: EP)

Clara Lago pide perdón en Twitter a sus fans por criticar que le pidan fotos en la calle

lunes 23 de noviembre de 2015, 17:56h

Después de haber aclarado la polémica sobre lo sucedido en 'El Hormiguero' aprovechando la premiere de 'Ocho apellidos catalanes', Clara Lago ha pedido perdón con un mensaje escrito en su cuenta de Twitter.

Dani Rovira y Clara Lago visitaban el famoso programa de Pablo Motos el pasado martes 17 para promocionar el estreno de su nueva película 'Ocho apellidos catalanes'. La pareja de moda no lleva bien que ser objetivo de los flashes de los fotógrafos, pero tampoco de sus fans.

El malagueño ha reiterado en varias ocasiones lo difícil que es que le hagamos fotos los medios de comunicación cuando está en su tiempo de ocio, pero ya se sabe, es lo que tiene ser la película más taquillera del cine español y caer bien, que el público quiere un poquito más de los actores que ahora sustituyen a artistas de antes como Sara Montiel, Lina Morgan, Rocío Jurado o la mismísma Duquesa de Alba... que se debían a su público y que ocupaban páginas y páginas del papel couché y horas y horas televisivas. Seguro que, ahora en aras de las redes sociales, hubieran sido trending topic día sí y día también, con mucha dignidad.

Puede ser razonable, pero la actriz ha ido un poquito más allá de los fotógrafos profesionales comentando que no lleva nada bien que le pidan una foto por la calle y lo que pensaba realmente de ello: "Otra por si acaso, eso lo hace todo el mundo. ¿Cómo por si acaso? No se te va a borrar"...

Clara Lago además, reflexionaba en cuanto a su ristra de seguidores: "A veces quieren una foto pero luego no saben quién soy. ¿Para qué quieres la foto?".

Muy cortésmente, la actriz de Compañeros pedía: "Si pudiera hacer una petición sería que la persona antes de hacer la foto, hiciera un ejercicio de empatía de ponerse en el lugar del otro que lleva media hora con 'perdona, una foto' y si te sigue apeteciendo pues nos hacemos la foto".

Para Clara "es un coñazo salir a dar un paseo juntos" mientras que Rovira piensa: "Somos como Jim Carrey cuando se da cuenta de todo en el Show de Truman. Nos sentimos muy observados. Se ha puesto de moda hacer fotos con el móvil. Ahora hay que hacer otra por si acaso. Haz una y prueba suerte".

La lluvia de críticas no se hizo esperar y aunque la actriz intentó rectificar el día del estreno de 'Ocho apellidos catalanes', de poco sirvió y ha querido hacerlo una vez más.

Tras el bombardeo de mensajes negativos que ha recibido la novia de Dani Rovira, ha rectificado y este pasado 22 de noviembre publicaba en su cuenta de twitter un bonito mensaje en el que pedía perdón a todas aquellas personas que se pudieran haber sentido ofendidas y daba gracias tanto a aquellos que le habían criticado como aquellos que le habían defendido afirmando que "la vida es un aprendizaje" y que "en ello estamos"...

Hay que agradecer a la actriz principal de 'Ocho apellidos vascos' que ha sido visto 6 millones y medio en el cine y 8.270.000 espectadores en su estreno en televisión sus palabras. Y es que el fenómeno fan se reduce quizá a la película en la que la artista participaba: 'Tengo ganas de ti'...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios