www.diariocritico.com
Florentino Pérez reconoce el 'desgaste' del Real Madrid pero blinda a Benítez
(Foto: EP)

Florentino Pérez reconoce el "desgaste" del Real Madrid pero blinda a Benítez

> Liga su futuro al de Benítez: "Dejémosle trabajar que seguro que llegan los triunfos"

lunes 23 de noviembre de 2015, 19:48h
El renqueante comienzo de temporada y la humillación sufrida a manos del eterno rival, el FC Barcelona, han ‘forzado’ al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez a dar la cara para analizar la situación del equipo y buscar soluciones a la debacle madridista. El ‘presi’ ha revelado en el primer minuto su jugada: “Rafa Benítez tiene todo nuestro apoyo y confianza”, despejando así la incógnita sobre la posible salida del técnico.

“En la Junta Directiva hemos analizado la situación deportiva y Rafa Benítez tiene todo nuestro apoyo y confianza. Benítez fue elegido por su profesionalidad, trayectoria, experiencia y capacidad demostrada para conseguir el máximo rendimiento de la plantilla”, ha reivindicado.

Pérez ha reconocido que el equipo “sufre un desgaste paulatino desde enero de este año”, aunque lejos de hacer autocrítica, ha negado que esta mala racha vaya a suponer la convocatoria de elecciones a la presidencia del club.

“Entiendo el enfado de la afición después de lo ocurrido el sábado pero es el momento de seguir trabajando unidos”, ha insistido.

Un grupo de aficionados le 'esperaba' en los aledaños del estadio para exigir su dimisión, aunque el presidente ha vuelto a pedir “apoyo” a la afición para el equipo, porque “necesitan más que nunca la fuerza de los seguidores”.

“Lo de Florentino, dimisión siempre lo empiezan los mismos, aunque luego lo coree más gente”, en alusión a los 'ultras', a los que ya se les prohibió la entrada al estadio, y que según el presidente, “desde entonces, usan todo lo que está a su alcance para intimidarme, pero no lo van a conseguir”, ha asegurado.

Sobre si considera que existe una campaña mediática en su contra, el presidente del Real Madrid ha respondido: “Lo creo yo y lo creemos todos los que estamos aquí”.

“Me molesta que haya gente que tenga el objetivo de ir en mi contra porque eso es ir contra el Real Madrid, porque hoy soy yo el presidente pero algún día será otro”.

En cuanto a los rumores que apuntan a la desconexión y la mala relación entre el entrenador y los jugadores, Pérez ha insistido en que son muchos los que viven de las “mentiras”, al tiempo que ha negado que Cristiano Ronaldo le haya dado un ultimátum para elegir entre Benítez y él.

“Benítez se lleva bien con los jugadores y con la Junta Directiva”, ha zanjado.

El presidente ha vuelto a resaltar que la “solución” a la situación que atraviesa el club “es Rafa Benítez, pero hay que dejarle trabajar”. “Estamos convencidos de que tenemos una gran plantilla que dará a la afición las alegrías que merece pronto”.


- Toda la verdad sobre la ruptura con Benítez: el vestuario no le aguanta y la afición no le quiere

- Pros y contras de Rafa Benítez: ¿debe seguir al frente del banquillo del Real Madrid?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios