www.diariocritico.com

ELECCIONES GENERALES 2015

Ciudadanos presenta a Onésimo González, su nuevo candidato al Congreso en Albacete
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Ciudadanos presenta a Onésimo González, su nuevo candidato al Congreso en Albacete

Tras la polémica con el destituido Ignacio García Sotos

lunes 23 de noviembre de 2015, 20:37h
La coordinadora provincial de Ciudadanos (C's) en Albacete, Carmen Picazo, ha confirmado este lunes que Onésimo González es el candidato "oficial" de la formación por Albacete para el Congreso de los Diputados, tras la expulsión de Ignacio García Sotos. González fue elegido en segundo lugar en las primarias del partido.
Carmen Picazo ha presentado al nuevo candidato al congreso, en la que ha estado acompañada del propio candidato, Onésimo González y la subdelegada provincial del partido, Francis Rubio, donde ha insistido que la "cuestión" de Ignacio García Sotos quedó "zanjada" tras las declaraciones de los portavoces del partido, y ha mostrado su intención de dejar atrás "polémicas que no ayudan a nadie ni al partido".
Onésimo González, albaceteño de 42 años, casado, con tres hijos y licenciado por ADE en Albacete y actualmente responsable comercial en un centro de formación, ha declarado que ha decidido dar el paso adelante porque la política "siempre" le ha interesado y porque ha visto en el proyecto de Ciudadanos un partido que "colma" sus expectativas y donde sus "temores" se afrontan de una manera "lógica y razonable".
Francis Rubio se ha referido al candidato como una persona "preparada" para representar a los albaceteños, y ha afirmado que será diputado y que hará "un buen trabajo".
Con respecto a la campaña de Ciudadanos de cara a las generales en Albacete, Rubio ha dado a conocer que será una campaña de "calle", "cercana" y en la que quieren que los ciudadanos se "ilusionen" y recuperen la "confianza".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios