www.diariocritico.com
'Los Minions': nueva película subiéndose al ring en un genial corto
(Foto: EP)

'Los Minions': nueva película subiéndose al ring en un genial corto

martes 24 de noviembre de 2015, 12:20h
Los Minions se ponen competitivos. Los pequeños y adorables seres amarillos vuelven a hacer de las suyas en su nuevo y genial corto lanzado en Youtube por Illumination Entertainment. En esta ocasión dos esbirros de Gru se adentran en una intensa y divertida competición en la que ambos están destinados a perder.

La rivalidad va creciendo entre los dos Minions a lo largo de los más de tres minutos de duración del corto La Competición. Todo comienza cuando dos de los seres amarillos empiezan a encestar bolas de papel en una papelera. Un juego que les llevará a competir en diversas pruebas a cada cual más tronchante.

Incluso se atreverán a subirse a un ring de boxeo, aunque los puñetazo irán derivando en hilarantes enfrentamientos como un pulso chino o un calientamanos para acabar... a tortazos. Ambos acabarán participando en una carrera de sillas tuneadas con extintores que finalizará en un spring de misiles que, obviamente, no tendrá un buen final... o quizá sí.



Este corto, junto a otros dos más, forma parte del material adicional de la edición en DVD -que sale este martes a la venta- y de Blu-Ray -que estará disponible a partir del 8 de diciembre- de la película de Los Minions.

Estrenada el pasado 3 julio, la película de los Minions ha sido un auténtico taquillazo con 1.156 millones de dólares recaudados en todo el mundo. La cinta afianzó el excelente año de Universal, que ha cosechado numerosos éxitos con películas como Furious 7 y Jurassic World.

Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Sin embargo ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida -desde el T. Rex a Napoleón-, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión.

En esta precuela de Gru, uno de estos seres, llamado Kevin, elabora un nuevo un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios