www.diariocritico.com
Nuevo edredoning en Gran Hermano 16: Sofía y Ricky
Ampliar

Nuevo edredoning en Gran Hermano 16: Sofía y Ricky

miércoles 25 de noviembre de 2015, 11:36h

Si pensabas que la casa de Gran Hermano 16 había perdido atractivo tras la salida este pasado jueves de Suso, estabas muy equivocado. Sofía y Ricky han cogido el testigo del catalán y se han convertido en la nueva pareja sorpresa de Guadalix de la Sierra.

Pero este nuevo 'amor' no responde a las características más habituales que de una relación se entiende. Lo primero de todo es porque el canario tiene una 'churrasca' fuera de la casa. Ni novia, ni pareja, ni conocida sino una 'churrasca' como el mismo lo escribe en su brazo.

La joven ha entrado por teléfono en el Límite 48 horas para comentar lo que tanto ella como el resto de espectadores acababan de ver. Y es que tras la salida de Suso, tanto Sofía como Ricky han dejado llevarse debajo de las sábanas. La de Pamplona ha llegado a recriminarle cómicamente "me vas a hacer pedir una hora sin cámaras" para contarle a la mañana siguiente a su amiga Marta que el canario le dio un beso en la boca.

Tras los sonidos de rigor y los movimientos aerodinámicos bajo el edredón, la 'churrasca' de Ricky ha asegurado que todo esto le ha pillado por sorpresa: "No me lo esperaba", pero ha querido matizar que no considera esto una infidelidad: "No es mi pareja, él entró en la casa siendo soltero. Tuvimos una relación en el pasado pero en el momento de entrar la dejamos la aparcamos. Fue todo muy rápido".

Coraima -como es su nombre real- se mostró molesta: "No me agrada ver en su brazo escrito el nombre de churrasca después de ver lo que ha hecho". Y es que la pasión desatada de Ricky y Sofía no ha hecho nada más que empezar. En la pasada fiesta, el canario no tuvo problema en confesar cuál es su sueño erótico más prohibido: "Lo que más me gusta en la cama es que una mujer me escupa".

Dicho y hecho, desconocemos quién fue el que escupió a quién pero el sonido es como el algodón, no engañan. Los micrófonos captaron en Guadalix el ruido bajo las sábanas de los dos nuevos amantes.

A la decepción de la 'no' novia de Ricky se han sumado los 'no' celos de Suso. El catalán ha hecho un auténtico borrón sobre su paso por el reality de Telecinco. Además de haber dicho adiós a todos sus compañeros, el último expulsado ha dado por terminada su fugaz relación con Raquel.

Eso sí, no pierde el tiempo y ya tiene el ojo puesto en otra ex Gran Hermana, Ylenia. La comentarista no ha dudado en desvelar que Suso se acercó a la habitación de su ex para preguntarle cómo se encontraba. ¿Segunda oportunidad o nuevo objetivo en Ylenia? De momento ambos protagonistas se lo toman muy a broma pero sólo el tiempo dirá si puede surgir algo entre ambos.

HAN Y ARITZ, LA ETERNA RELACIÓN DE IDA Y VUELTA

Han y Aritz han enterrado el hacha de guerra después de tirarse (figuradamente) todos los trastos a la cabeza que había por el jardín de la casa.

El de granada y el vasco han hecho las paces en una reconciliación que no ha sentado muy bien a alguno de sus compañeros. Marina -nominada esta semana junto al propio Han y a Marta- ha asegurado que tiene miedo por Aritz ya que, según ella, las chispas del enfado pueden volver a saltar entre ellos. De la misma forma, Marta se siente un tanto traicionada por Han tras haberse reconciliado con sus dos mayores enemigos dentro de la casa: Aritz y Marina.

Mientras la reconciliación entre el 'matrimonio' de Gran Hermano 16 se estabiliza, el de Bilbao ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto con una fiesta donde no ha faltado un regalo muy significativo traído por su persona especial de fuera de la casa. ¿Cómo le habrá sentado todo esto a Han?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios