www.diariocritico.com

DÍA MUNDIAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER

Cospedal pide que la violencia de género 'no sea utilizada de forma partidista'
(Foto: EFE)

Cospedal pide que la violencia de género "no sea utilizada de forma partidista"

miércoles 25 de noviembre de 2015, 12:00h
La presidenta del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha advertido este miércoles de que la sociedad española "no perdonaría" a los partidos políticos que el tema de la violencia de género "sea utilizado de forma partidista o sesgo ideológico".
Cospedal ha comenzado así su intervención en la reunión de coordinación de las comisiones sectoriales del PP de Castilla-La Mancha en el Parador de Toledo aprovechando que este miércoles se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.
"La violencia de género es una cuestión que está por encima de ideologías y de partidos políticos y tiene que ser considerada como una cuestión de estado gobierne quien gobierne", ha sentenciado Cospedal.
Dicho esto ha exigido "tolerancia cero a la violencia de género" y ha asegurado que "todas las medidas que se puedan poner en marcha siempre serán pocas cuando sufra una mujer violencia por el hecho de ser mujer".
"Siempre será poco lo que se haga si hay mujeres que sufren el miedo de estar amenazadas constantemente por sus parejas y siempre será poco lo que trabajemos para eliminar esta lacra", ha indicado la presidenta del PP.
Asimismo, ha insistido en que la violencia de género "tiene que ser una cuestión de todos, una cuestión de estado, por encima de partidos políticos, y una cuestión en la que esté involucrada toda la sociedad española".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios