www.diariocritico.com

PREMIOS

‘Emprende’, de Canal 24 Horas, mejor programa de televisión de España y Latinoamérica según AEMPYMES
Ampliar

‘Emprende’, de Canal 24 Horas, mejor programa de televisión de España y Latinoamérica según AEMPYMES

jueves 26 de noviembre de 2015, 20:16h

‘Emprende’ ha recogido este miércoles dos nuevos galardones por su apoyo al emprendimiento desde RTVE. La Asociación Española de Emprendedores, Micropymes y Pymes (AEMPYMES) lo ha reconocido como mejor programa de televisión en España y Latinoamérica. Asimismo, Juanma Romero, director y presentador de ‘Emprende’ ha recogido también este miércoles el premio ‘Gran Empresa’ durante la celebración del II Congreso Internacional de Gestión del Cambio y Transformación Digital.

AEMPYMES, que agrupa a las principales microempresas y pymes españolas y latinoamericanas, ha concedido el premio a ‘Emprende’ “por su magnífica labor en el fomento de la creación de empleo y por la difusión de la cultura emprendedora en ambos continentes”. El galardón se ha entregado durante la International Business Summit, una cumbre celebrada en Madrid y en la que han participado empresas de España y Latinoamérica.

Según AEMPYMES, “’Emprende’ es un programa de servicio público de RTVE, un ejemplo a seguir para las televisiones públicas latinoamericanas por las oportunidades que se facititan a los emprendedores para dar a conocer sus proyectos. A sus magníficos contenidos hay que añadir una excelente realización, a cargo de Luis Oliván, que ha supuesto una revolución a la hora de presentar este tipo de contenidos televisivos”. Para la Asociación, el programa se ha convertido en “puente de comunicación no solo entre Latinoamérica, España y la Unión Europea, sino también en un referente para las empresas que deciden ampliar sus proyectos y servicios en Asia como parte de su proceso de internacionalización”.

A este reconocimiento se suma el premio ‘Gran Empresa’ que ha recogido el director y presentador de ‘Emprende’, Juanma Romero, por su aportación a la gestión del cambio y a la transformación digital. Un galardón a la labor de impulso del emprendimiento, la innovación, la transformación y la gestión del cambio de las empresas que se ha entregado en el transcurso del II Congreso Internacional de Gestión del Cambio y Transformación Digital, en el que han participado más de 400 profesionales y 23 ponentes nacionales e internacionales.

‘Emprende’ es un espacio que fomenta valores personales y empresariales para lograr el éxito en proyectos emprendedores. También promueve el uso de las redes sociales como canal de comunicación y facilita visibilidad a las empresas emergentes, a las que inician o consolidan su proceso de internacionalización y a las que aportan ideas innovadoras. ‘Emprende’ refuerza la ‘Marca España’ a través de la promoción de las empresas que deciden dar el salto a Latinoamérica, o de compañías del otro lado del Atlántico que buscan expansión en la Unión Europea. Unos mensajes que ‘Emprende’ difunde en todo el mundo en Canal 24 Horas, La 1, TVE Internacional y la web de RTVE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios