www.diariocritico.com
Gran Hermano 16: Marina, décima expulsada; Marta, Aritz y Ricky, los nuevos nominados

Gran Hermano 16: Marina, décima expulsada; Marta, Aritz y Ricky, los nuevos nominados

viernes 27 de noviembre de 2015, 07:43h

Marina y Han, tras la salvación al comienzo de la gala de Marta, se enfrentaban solos a la expulsión. Mercedes Milá comunicaba la decisión de la audiencia y Marina tenía que abandonar definitivamente la casa de Guadalix. “Dile a Aritz que le amo con locura”, le decía repetidamente la de Cuenca a Han antes de salir.

Esta vez han sido los familiares de los concursantes los encargados de nominar basándose en la información que tienen de fuera. Aritz, Ricky, Carlos y Marta han sido los más nominados. Los padres de Carlos han podido sacarle de la lista de nominados gracias al objeto de salvación que Raquel Sánchez Silva dejó en la casa.

Antonio y Marisa, padres de Carlos: "Con tres puntos a Han porque nunca ha tenido trato. Vamos a intentar hacer lo que él está haciendo hasta ahora. Con dos puntos a Marta porque se dan mutuamente puntos y con un punto a Niedziela porque es a la que creemos que iba a nominar".

Nico, hermano de Ricky: "Con tres puntos nomino a Marta porque siempre estaba criticando a mi hermano cuando él se ha volcado con ella. Con dos puntos a Aritz para que mi hermano esté lo máximo posible en la casa. Un punto a Han porque mi hermano".

Cris, madre de Niedziela: "Tres puntos a Ricky porque creo que ella lo haría así. Con dos puntos a Carlos y con un punto a Aritz aunque no sé el motivo".

Sara, hermana de Vera: "Con tres puntos nomino a Aritz por lo que lleva de concurso con mi hermano. Con dos nomino a Ricky porque ha sido un poquito falso con mi hermano y ha dicho cosas que debería saber Vera. Un punto se lo voy a dar a Carlos porque creo que se puede salvar".

Biky, amiga de Aritz: "Con tres a Ricky por varios comentarios desagradables. Con dos puntos a Marta porque se mete en la relación de Han y Aritz. Un punto a Sofía porque Maite tiene manía ahora a Aritz".

Roland, amigo de Han: "Ricky con tres puntos porque no hace otra cosa que hablar de Han. Dos a Carlos porque está todo el día hablando con Ricky de Han. Un punto para Vera porque porque creo que no va a salir nominado".

Maite: "Tres puntos a Aritz por su forma de tratar a Han. Dos a Ricky porque no me gusta que bese a mi hija y luego llevase en el brazo la palabra 'churrasca'. Un punto a Carlos, sin más".

Lexter, novio de Marta: "Tres Puntos a Aritz por estrategia. Dos puntos a Ricky por el motivo contrario a lo que ha dicho él, porque Marta se puede meter donde le dé la gana con tal de proteger a su hermana. Uno a Carlos porque está libre de nominarse".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios