www.diariocritico.com
James dice basta: el jugador que más problema supone para Benítez en el Real Madrid
(Foto: EP)

James dice basta: el jugador que más problema supone para Benítez en el Real Madrid

viernes 27 de noviembre de 2015, 12:19h

El crack colombiano, James Rodríguez, ha dicho basta. Era un run-run que llevaba tiempo circulando por el entorno madridista, pero se confirmó su divorcio con Rafa Benítez en Ucrania, ya que el centrocampista entró en las rotaciones 'de catigo' del entrenador del Real Madrid tras la debacle del 0-4 ante el Barça.

La decepción y el enfado de James es total, que no piensa seguir aguantando su situación. Considera que la lesión motivó su bajada de rendimiento pero que ahora está ya a un nivel aceptable, además de que con su selección nacoinal sí está respondiendo a las expectativas.

Además, la situación ha empeorado a un nivel galáctico, nunca mejor dicho, cuando Benítez decidió purgar al colombiano en Ucrania frente al Shakhtar, donde no jugó ni un solo minuto y la lectura general fue que se trataba de un castigo al jugador por su bajo rendimiento en el Bernabéu, pese a que realizó algún disparo de peligro contra la portería culé.

Según recogen algunos diarios, Benítez le habría dado explicaciones a James, argumentando su suplencia con que hay otros que están a mejor nivel en estos momentos. Pero la realidad es que Benítez va combinando un once donde da lugar a sus fijos y sus fieles con otros que debe sacar por obligación, como son los casos de Ronaldo y Bale en ataque o Ramos en defensa, más allá de su rendimiento bajo o alto. Sin embargo, no ha tenido problemas para dejar en el banquillo en muchas ocasiones a otros como Danilo, Isco o Jesé, entre otros, cuando les reprocha bajo compromiso con el equipo.

Sin embargo, pese a que le supone una dificultad defenderles, Benítez da minutos a otros como Casemiro, Lucas Vázquez o Kovacic, aunque no estén a la altura de cracks del equipo. En otro sector están los que también son intocables pero ni tienen unn buen nivel esta temporada ni tampoco le generan problemas internos: son los casos de Modric, Kroos, Pepe o Varane.

Pronto se verá si el caso de James tiene solución. Si no llegan los goles, el colombiano tendrá problemas para argumentar su supuesta injustificada suplencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios