www.diariocritico.com
Sorteadas las invitaciones para el humor chanante de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

Sorteadas las invitaciones para el humor chanante de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

Nieves Villanueva y Juan de la Cruz García, los afortunados

miércoles 02 de diciembre de 2015, 10:44h
Mejor, imposible. O casi. El humor 'chanante' y surrealista de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla se une para una actuación muy especial en la madrileña sala Galileo Galilei, este miércoles 2 de diciembre a partir de las nueve de la noche. Y, mejor, imposible también para nuestros lectores. Porque, como anunciamos, hemos sorteado dos entradas dobles para los que contestaron a una sencilla pregunta: ¿De dónde son estos cómicos? Entre el gran número de acertantes que escribieron a [email protected] los premiadoa han sido Nieves Villanueva y Juan de la Cruz García. Ya hemos contactado con ellos, que tendrán sus invitaciones en la puerta de Galileo.

La pregunta era muy sencilla y seguro que la sabían todos los admiradores de esta pareja de paisanos, de larga trayectoria desde su 'Hora chanante', pasando por su 'Muchachada nui' y su 'Museo Coconut', aparte de sus respectivos proyectos en solitario. Y ahora se 'arrejuntan', como dicen ellos, para esta actuación única e irrepetible en la mítica sala Galileo, que celebra sus tres décadas de historia con una programación excepcional y grandes/grandes de la música y el humor.

Ahí va: ¿De dónde son Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla? Pues, nada: ¡a contestar!. Y a tener suerte.

El mismo miércoles 2 a primera hora de la mañana publicaremos el nombre de los afortunados, que podrán recoger sus entradas en la sala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
6 comentarios