www.diariocritico.com
Imagen de Farcama 2015
Ampliar
Imagen de Farcama 2015 (Foto: ARA)

“Farcama puede ser aún más económica para el erario público"

sábado 28 de noviembre de 2015, 13:15h
“Farcama puede ser aún más económica para el erario público, para el artesano y para el público, y con más resultados comerciales” según Jesús Montesinos, presidente de la Federación Regional de Asociaciones Profesionales de Artesanos de Castilla-La Mancha.
Los artesanos apuestan por "un nuevo modelo de evento artesanal, especialmente caracterizado por su sostenibilidad al encontrarse completamente abierto e integrado en las ciudades y poblaciones" tras aprobarlo en la Asamblea General de la Federación Regional de Asociaciones Profesionales de Artesanos de Castilla-La Mancha y con intención de trasladar dicha propuesta a a la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco así como a los alcaldes de las cinco capitales de provincias y otras poblaciones de interés.
“Sencillamente, los artesanos pretendemos utilizar plazas, edificios singulares y otros espacios públicos y privados de las ciudades, para mostrar anual o bienal nuestro buen hacer. En síntesis, se trata de implicar en la promoción de la artesanía regional al mayor número posible de personas, instituciones, organismos, asociaciones, colectivos, entidades y empresas", aseguran.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios