www.diariocritico.com

Cifuentes, otro verso suelto del PP: "En mi campaña me enfrenté a seis adversarios en un debate y a mí mal no me fue"

Cifuentes, otro verso suelto del PP: 'En mi campaña me enfrenté a seis adversarios en un debate y a mí mal no me fue'
(Foto: EP)
sábado 28 de noviembre de 2015, 13:50h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha recordado que en su campaña en las pasadas elecciones autonómicas se enfrentó "a seis adversarios" en un debate y "no" le "fue mal". Ve a Santamaría "más que cualificada" para representar a PP en debates a cuatro y advierte de que "todo lo que haga Rajoy se va a cuestionar".
"A mí mal no me fue", ha subrayado a preguntas de los medios de comunicación acerca de la ausencia del presidente del Gobierno y aspirante 'popular' a la reelección, Mariano Rajoy, en los debates a cuatro bandas con los candidatos de PSOE, Ciudadanos (C's) y Podemos, en los que será la vicepresidenta del Gobierno y número dos por Madrid al Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, quien ocupe su puesto.

No obstante, Cifuentes ha recordado que, salvo en el caso del PSOE, con cuyo candidato Rajoy sí mantendrá un 'cara a cara', los partidos que se enfrentarán al PP en el debate -C's y Podemos- "no cuentan con representación parlamentaria", con la excepción de algunos senadores de designación autonómica nombrados tras los pasados comicios del mes de mayo.

En la Convención Intermunicipal del PP de Valladolid, Cristina Cifuentes ha explicado que este tipo de decisiones corresponde "a los equipos de campaña" y ha advertido de que "cualquier cosa que haga el presidente se va a cuestionar", tanto si tiene "mucha presencia" como "poca" en los medios de comunicación durante estas semanas.

Por lo que se refiere a la presencia concreta de Sáenz de Santamaría en lugar de Rajoy en los debates a cuatro, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha defendido que "lo importante es confrontar ideas" y para ello la vicepresidenta del Gobierno "está más que cualificada" ya que en estos años "ha coordinado las políticas" del Ejecutivo central.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios