www.diariocritico.com
Se vuelve a publicar la declaración de bienes de Cospedal tras su cese como diputada regional
(Foto: EP)

Se vuelve a publicar la declaración de bienes de Cospedal tras su cese como diputada regional

miércoles 02 de diciembre de 2015, 09:32h
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha, en su edición de este miércoles, ha vuelto a publicar la declaración de bienes de la expresidenta regional María Dolores de Cospedal y la de su cónyuge, José Ignacio López del Hierro, después de que haya cesado como diputada regional para encabezar la lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo.

La única modificación en nueva declaración de bienes de Cospedal es que a fecha de 12 de noviembre declara tener en cuentas bancarias 21.168 euros, frente a los 39.000 que declaró hasta el 18 de junio.
Declara, igualmente, 2.300 en un plan de pensiones de su etapa de senadora, además de un local en propiedad en Albacete y una casa en Toledo de 280 metros cuadrados procedente de una donación.
Tiene, además, un vehículo. Consta también de un piso de 246 metros cuadrados en Madrid, de la que es propietaria al 50 por ciento, adquirido el 26 de junio. De su lado, su cónyuge declara tener 300.000 euros en cartera de valores cotizados en bolsa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios