www.diariocritico.com
El PP confía en ser la fuerza más votada en Castilla-La Mancha para que España siga 'unida y fuerte'
(Foto: EP)

El PP confía en ser la fuerza más votada en Castilla-La Mancha para que España siga "unida y fuerte"

jueves 03 de diciembre de 2015, 14:01h
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha asegurado que su partido afronta la campaña electoral que arranca este jueves con "mucha ilusión de seguir siendo la fuerza más votada en Castilla-La Mancha a fin de poder defender la igualdad de los ciudadanos de la región dentro de una España unida y fuerte".
Francisco Cañizares ha alertado de que en estos momentos "el país se juega mucho" y en esta legislatura se van a decidir aspectos "importantes de la vida colectiva de España y de las comunidades autónomas", sobre todo por la presencia en estos comicios de partidos que abogan por un federalismo asimétrico "que supone desigualdad entre los territorios y los ciudadanos".
"Tiene que haber una representación fuerte que defienda la igualdad de los castellano-manchegos dentro de una España unida y fuerte. Tenemos buenas expectativas de que esto sea así y de que el buen resultado en Castilla-La Mancha favorezca que el próximo presidente sea Mariano Rajoy", ha dicho Cañizares.
La encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que se ha hecho pública este jueves horas antes del inicio oficial de la campaña electoral da como virtual ganador de las Elecciones en Castilla-La Mancha al Partido Popular con una diferencia de al menos cuatro escaños sobre el PSOE, mientras que Ciudadanos obtendría representación en el Congreso con al menos cinco diputados por Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios