www.diariocritico.com
La final de Steisy (MYHYV), parte II: la tronista elige a Dosel
(Foto: Telecinco)

La final de Steisy, parte II: la tronista elige al pretendiente más veterano, Dosel

jueves 03 de diciembre de 2015, 14:18h

Siguió la fiesta en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y como no podía ser de otra forma, arrancó con un sensual baile a cargo de la ‘novia’, Steisy, que dejó sin palabras a los presentes a ritmo de ‘Somewhere over the rainbow, Diamonds y una versión de la BSO de Pretty Woman’. La tronista, que seguía teniendo dudas sobre su elección y que no podía contener su emoción, llegó a abandonar el plató con su hermana por esas dudas que le atormentaban, aunque sabía que debía tomar su decisión de forma inminente.

La tronista anunció 3 cambios de ropa: el vestido blanco con transparencias, un mono rosa fucsia, y el último, el ‘vestido de novia’, un vestido largo en tono rosa palo con una diadema de flores en el pelo, con el que Patricia dio el sí quiero a Dosel. Los pretendientes han esperado hasta la segunda parte de esta final para vestirse de etiqueta, cada uno a su estilo, como si fueran novios que esperan la llegada de su ‘prometida’, aunque este caso, esperan ser ‘él elegido’.

Ruth, compañera de trono de Steisy confesó antes de la elección su predilección por Dosel como novio para su amiga. La ‘gancho’ María Ángeles, madre de Aida Nizar, opinóque el elegido debería ser Traian y el diseñador y asesor, Nacho Montes apostó por Leo, con quien mantiene una gran amistad, aunque admitió que si Dosel fuera el elegido no le daría mucha pena porque es “un grandísimo pretendiente”.

El programa quiso mostrar el ‘cambio’ de la tronista, que pasó de ser Steisy a Patricia. En ese vídeo recordatorio, la tronista contó un episodio de malos tratos que sufrió a los 16 años, y aceptó hacer terapia con una psicóloga para superar esta pesadilla y poder ser feliz. Gracias a esa terapia, Steisy comenzó a dejar paso a Patricia, nombre de pila de la tronista.

Las dudas de Steisy vienen por el hecho de que la elección supone que dos pretendientes sufrirán, y por su temor a perder a cualquiera de los tres pretendientes. Leo, Traian y Dosel, que esperaban que la tronista regresara al plató, le dedicaron mensajes de apoyo y ánimo, al tiempo que le trasladaron su amor por ella.

Estos mensajes de sus pretendientes no lograron traer de vuelta a la tronista, y a pesar de que la presentadora Emma García, instó a Steisy a regresar al plató, su compañera de trono, Ruth, pidió salir y hablar con ella antes de la elección, con el compromiso de regresar juntas y que el programa pudiera continuar. Ruth le recordó que con cualquiera de los 3 pretendientes podría ser feliz y le pidió que tomara su decisión con el corazón y no con la cabeza.

Llegó el momento de las últimas citas entre tronista y pretendientes. La primera, la de Dosel, el pretendiente más veterano, y aunque tras casi 30 citas y un año conociéndose, las palabras parecen no hacer falta, los sentimientos ‘hablan’ por sí solos.

El segundo turno fue para Traian, que le confesó a su tronista que se veía con pocas posibilidades respecto a sus rivales, aunque ella quiso ‘borrar su desconfianza’ a golpe de besos, al tiempo que le recordó que pese a ser el último, se había ganado un hueco en su corazón.

Si con Dosel las palabras empiezan a sobrar, lo hacen más aún con Leo, que además es su ex pareja, y es que en la cita, que no tuvo unos minutos sin cámaras, no se separaron ni un momento.

Steisy apenas dejó de llorar en todo el programa, y más cuando vio las últimas citas con sus pretendientes. Tras ello, se abrazó a su madre Trini para escuchar sus consejos y palabras de apoyo antes de la elección.

Cuando creía que había llegado el momento, Emma le anunció que debía ver un último vídeo de los pretendientes tras las citas, en el que se les ve charlando educadamente sobre sus impresiones y sentimientos. La conversación termina en un abrazo grupal y deseos de suerte.

Como la maestra de ceremonias, Emma preguntó a los presentes: familia, amigos , pretendientes y asesores, si tenían algo que decir antes de la elección. En ese momento, Ruth quiso hacerle un regalo especial a su amiga: un cuadro con una foto que muestra la complicidad entre ellas, y una carta en la que le expresa el cariño que siente por Steisy.

Emma pronunció aquello de ‘el elegido es…’ y comenzó a sonar la música. Steysi 'corrió y saltó' sobre su elegido, Dosel, mientras Leo abandonaba el plató y Traian se apartababa, acompañado de sus padres.

Steisy y Dosel se fundieron en pasionales besos de amor y apenas se separaron, mientras los presentes aplaudían y celebraban la elección. La pareja 'se marcó' un bailecito final y pusieron fin así a su romance televisivo para dar paso a una relación sentimental lejos de las cámaras. ¿Mantendrán la llama del amor cuando se apaguen los focos?.

- La final de Steisy, parte I: Una emocionada 'novia' que aún tiene dudas sobre su elección

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios