www.diariocritico.com
Estas fiestas regala ilusión, regala CRISTIAN LAY

Estas fiestas regala ilusión, regala CRISTIAN LAY

jueves 03 de diciembre de 2015, 16:01h
La empresa de venta por catálogoCRISTIAN LAY ya tiene nueva campaña y quiere darla a conocer a sus clientas. Novedades y productos de éxito tienen cabida en este catálogo especial Fiestas de Navidad, donde encontrarás los regalos perfectos para todos tus familiares y amigos. Si ya conoces los productos que ofrece CRISTIAN LAY o si eres nueva y aún no conoces la marca, te presentamos algunas de las novedades que trae esta nueva campaña:

Set CL Diamond. Consta de un perfume y un desodorante. Una fragancia femenina con tintes florales y frutales que se funden con la vainilla y el ámbar. Algo fresco y distinguido, el Set CL Diamond será tu mejor aliado en estas fiestas.

Set Sueños Miguel Ángel Leal. ¿Quieres un detalle especial para tu chico? Este set Sueños de Miguel Ángel Leal es el regalo perfecto: un perfume, un bolígrafo y un papiro grabado. Será lo que estabas buscando, una fragancia armoniosa con una personalidad apasionada y sexy dirigida a los hombres distinguidos y encantadores, será un rasgo de su identidad luchadora.

Set Reloj y gargantilla de Beclay. La marca Beclay siempre nos sorprende y esta vez lo ha vuelto a hacer ofreciendo un set de reloj y gargantilla al más puro estilo Hollywood. Date un capricho y regálate este set, un reloj chapado en oro rosa con circonitas en la esfera que dará un toque de glamour a tus looks y una gargantilla a juego.

Conjunto Beclay. Gargantilla, sortija y pulsera, todo ello chapado en rodio. Un conjunto único con el que brillarás en cualquier lugar. Delicada y elegante, así es la marca Beclay y lo demuestra con conjuntos tan preciosos como este. Esta Navidad regala un conjunto Beclay, acertarás seguro.

¿Te han gustado las novedades del catálogo de navidad de CRISTIAN LAY? Pide ya a tu asesora el nuevo catálogo y hazte con todas las novedades que te ofrece CRISTIAN LAY; serás la reina de las fiestas y triunfarás con tus regalos. Recuerda que además disponen de un Catálogo General en el que puedes encontrar joyas de oro y plata, así como complementos y otros productos para regalar en esta Navidad.

Llegan las fiestas y desde CRISTIAN LAY te ofrecen un plan para convertirte en asesora de imagen de la marca. Hacerlo es muy fácil, sólo tienes que entrar AQUÍ y rellenar los campos. Serás tu propia jefa y ganarás un dinero extra que nunca viene mal a nadie. ¡No lo dudes y hazte asesora de imagen de CRISTIAN LAY! ¡Sólo faltas tú!

——————————————————

¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

Contacto para nota de prensa:

Empresa: CRISTIAN LAY

Twitter: @CristianLaySA

Teléfono de Contacto: 924 56 91 00

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios