www.diariocritico.com
Cospedal usa el estilo Rajoy: 'El próximo #20D tenemos la oportunidad de que España no pierda más oportunidades”
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Cospedal usa el estilo Rajoy: "El próximo #20D tenemos la oportunidad de que España no pierda más oportunidades”

jueves 03 de diciembre de 2015, 17:35h
La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha lanzado un mensaje a posibles votantes de cara a los Comicios del próximo 20 de diciembre y lo ha hecho al más puro estilo Rajoy al afirmar que los españoles “tenemos la oportunidad de que España no pierda más oportunidades; la oportunidad de no volver a caer en eso de sentarnos a mirar cómo el resto avanza y progresa mientras nosotros nos quedamos en el rincón”.
Cospedal ha presentado, durante un almuezo en Cuenca, la conferencia que ha ofrecido el ministro de Justicia y cabeza de lista del PP esta provincia al Congreso de los Diputados, Rafael Catalá.
La secretaria general del PP, que es candidata del partido por Toledo, ha subrayado que “hace cuatro años se produjo cambio político muy importante” y, aunque “hemos tenido que pasar momentos muy duros, la recuperación está comenzado”.
No obstante, ha advertido que “para que la recuperación y la creación de empleo lleguen a todos los hogares, se necesita un gobierno que tenga claro lo que quiere hacer y que el objetivo es lograr que haya 20 millones de españoles trabajando”.
En este punto, Cospedal ha subrayado que “cuando cuesta mucho conseguir algo, también es muy fácil destrozarlo y por eso necesitamos consolidar el momento que estamos viviendo”. “Estamos en un momento para atender a lo importante frente a la frivolidad y la superficialidad porque eso es fundamental para la sociedad española y lo importante es un país fuerte, unido, solidario, justo, más cohesionado y con más futuro”, ha afirmado.
CATALÁ, "UN AUTÉNTICO SERVIDOR DEL ESTADO"
Cospedal ha definido a Rafael Catalá como un “auténtico servidor del Estado”, algo que, como ha asegurado, “para los que somos funcionarios públicos es sello de distinción, legítimo orgullo y de la vocación con la que uno vive toda su vida”.
Por ello, en opinión de Cospedal “el hecho de que personas como él, que ha desempeñado grandes responsabilidades en el sector público y privado, estén en política confiere altura a este noble oficio y nos reconforta a muchos, especialmente cuando hoy determinados sectores de la sociedad solo quieren hablar de las cosas malas que suceden en política”.
En este punto, Cospedal ha reivindicado la labor de “aquellos que nos dedicamos a esta tarea y trabajamos por mejorar la calidad de vida de nuestros compatriotas y por defender a nuestro país, cada uno desde sus responsabilidades de ámbito local, autonómico o nacional”.
La dirigente popular ha concluido su presentación elogiando la capacidad del ministro de Justicia de “saber escuchar, ponerse en el lugar del otro y saber adoptar soluciones inteligentes para los problemas”, al tiempo que ha asegurado que, como secretaria general del Partido Popular y como presidenta del PP de Castilla-La Mancha, “es un honor que sea el cabeza de lista de esta formación al Congreso por la provincia de Cuenca”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios