www.diariocritico.com

El mayor fabricante de masturbadores masculinos tiene sede en España

jueves 03 de diciembre de 2015, 17:38h
Hace unos años, el mundo de los juguetes eróticos parecía “cerrado” exclusivamente a mujeres. Sin embargo, hoy es habitual que los hombres también se interesen por ellos. Existen muchas clases de masturbador masculino en el mercado pero no demasiada información sobre ellos. Sin embargo, Fleshlight International, el líder mundial del sector, fabrica anualmente más de 1,1 millones de unidades, una gran parte en su sede española en Dos Hermanas (Sevilla)

Con el paso del tiempo, los juguetes eróticos para hombres han ido evolucionando hasta alcanzar una gran variedad de masturbadores pensados para el placer masculino. La época en la que la muñeca hinchable era la única opción ha pasado a mejor vida. Eso sí, este juguete sigue siendo un clásico entre el género masculino, ya que ofrece una gran variedad de formas, tipos y texturas. En su fabricación se utilizan materiales totalmente hipoalergénicos por lo que no creará ningún tipo de alergia o problema.

Los huevos Tenga son un tipo de masturbador masculino muy solicitado en la actualidad. Su nombre se debe a la empresa que los ha popularizado. Se trata de un objeto en forma de huevo (lógicamente) que al abrirlo dejará al descubierto un juguete flexible que se adapta al tamaño y forma de cada uno. Existen diferentes modelos en el mercado, diferenciándose unos de otros principalmente en su textura interna, lo que ayuda a crear diferentes sensaciones placenteras. Son muy parecidos a los huevos masturbadores pero más alargados, con más texturas y que están pensados para ser utilizados una única vez. Son económicos e ideales para probar algo nuevo de vez en cuando.

Existe otro tipo de juguete erótico masculino que recibe el nombre de Fleshlight. Se trata seguramente de los masturbadores más realistas para hombres. Se les conoce como “vaginas en lata” y se caracterizan por estar camuflados. Los de esta marca, por ejemplo, tienen forma de linterna cuando están cerrados. En su interior son juguetes con diferentes texturas que provocan sensaciones muy placenteras mientras se están usando. Existen réplicas muy variadas, principalmente de vaginas, anos e incluso bocas. Su precio variará dependiendo de los materiales utilizados pero suelen rondar entre los 46 y los 70 euros. Según sus creadores, Kathleen y Steve, una pareja de Texas enamorada de Sevilla, los más solicitados son los que “reproducen fielmente la vulva de actrices de cine adulto” a las que previamente se les ha tomado medidas y se les paga con un 12,5% de cada venta. Pese a que Fleshlight International sea el mayor fabricante del mundo y tenga sede en Sevilla, “únicamente el 5% de su producción termina siendo vendido en España, principalmente en Madrid y Barcelona”.

En su interior son juguetes con diferentes texturas que provocan sensaciones muy placenteras mientras se están usando. Existen réplicas muy variadas, principalmente de vaginas, anos e incluso bocas. Su precio variará dependiendo de los materiales utilizados.

En último lugar, entre los juguetes eróticos más populares para el hombre nos encontramos con los anillos vibradores. Se pueden utilizar tanto solos como acompañados por alguien, ya que sirven para aumentar el placer, retardar la eyaculación y conseguir prolongar durante más tiempo la erección. Estos anillos estarán fabricados a partir de un material gelatinoso que contendrá una pieza vibratoria. Existen modelos más completos que pueden llegar a extenderse hasta los testículos a través de unas pequeñas correas. También habrá alternativas para el escroto que aumentan el placer gracias a unas pesas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios