www.diariocritico.com

ELECCIONES GENERALES 2015

Pedro Sánchez: este Gobierno 'ha manipulado todo' y hoy también 'las encuestas'
Ampliar
(Foto: EP)

Pedro Sánchez: este Gobierno "ha manipulado todo" y hoy también "las encuestas"

jueves 03 de diciembre de 2015, 19:55h
El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha referido a la encuesta del CIS conocida este jueves y que otorga entre 77 y 89 escaños tras las próximas elecciones generales, sobre la que ha asegurado que está "manipulada" por el Gobierno de Mariano Rajoy, al que ha calificado del "Gobierno de la mentira".
En un mitin desde Tomelloso (Ciudad Real), Sánchez ha apelado al socialismo para poder ganar "a este Gobierno de la mentira y a sus encuestas". "Este Gobierno que ha manipulado todo. Ha manipulado Televisión Española, la Justicia, la Agencia Tributaria, y hoy también las encuestas del CIS", ha enfatizado Sánchez, quien ha propuesto "dar una lección de verdad" al Ejecutivo "haciendo que el PSOE gane las elecciones".
Pedro Sánchez, ha asegurado que la mayoría de españoles "quiere cambio", pero ha alertado de que si esa mayoría se divide en las urnas y no vota al PSOE "no habrá cambio". Ante un auditorio municipal abarrotado por cerca de 800 personas, Sánchez ha defendido que esa es la razón para votar al PSOE, ya que "es la única izquierda que puede ganar a las dos derechas, a la de Rajoy y a la de Rivera".
"Y lo vamos a hacer con propuestas y con proyectos", ha enfatizado Pedro Sánchez, quien ha puesto el acento en que los españoles "tienen ahora el deber de traer el cambio" en el Gobierno en la próxima cita electoral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios