www.diariocritico.com

Consejos de sexualidad: No tener sexo porque "te duele la cabeza" ya no es excusa

El top de las mejores excusas para no tener sexo
Ampliar
El top de las mejores excusas para no tener sexo (Foto: Pexels)
Por Agencia
miércoles 07 de junio de 2023, 21:00h

Hoy no, me duele la cabeza” está en el top 10 de las mejores excusas para no tener sexo. En otras ocasiones también hemos venido hablando de otras como:

  • No, que hace frio”
  • “Es que total, con el condón no siento nada…”
  • Follar cansa“ (te lo juro, hay gente para todo)

Hoy vengo a hablaros de los dolores y, en concreto del dolor de cabeza. A pesar de ser muy utilizado como excusa es totalmente insostenible porque ¿sabías que las relaciones sexuales son un anelgesico natural? No solo porque el orgasmo nos proporciona múltiples beneficios físicos y psicológicos, sino porque las relaciones sexuales nos hacen generar endorfinas y oxitocina, entre otras hormonas del bienestar.

No os entretengo más y aquí os dejo mi vídeo de la semana. Espero que os guste y lo compartáis con quien haya usado esa excusa con vosotros ¡se le ha acabado el chollo!

Al margen de las bromas, si crees que en tu caso existe un verdadero problema de bajo deseo sexual, te animo a ponerte en marcha hacia la mejora de tu calidad de vida sexual ya sea a solas o en pareja. Puedes consultar aquí lo que necesites.

Nayara Malnero es psicóloga y sexóloga y lleva la voz cantante en Sexperimentando, un lugar en el que hablar de sexología con rigor y naturalidad.
Contacta con Nayara en [email protected]

Más consejos de sexo en su web:




Más temas de sexualidad:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios