www.diariocritico.com

Hoy, doble ración de ‘televoto’: Pedro Sánchez en ‘Qué tiempo tan feliz” y Mariano Rajoy responde a 16 ciudadanos en La Sexta

Hoy, doble ración de ‘televoto’: Pedro Sánchez en ‘Qué tiempo tan feliz” y Mariano Rajoy responde a 16 ciudadanos en La Sexta
Ampliar
(Foto: EP)
sábado 05 de diciembre de 2015, 10:57h

La clave está en la televisión. Los indecisos no van a los mítines, por lo que la pequeña pantalla es la plaza de toros catódica desde la que poder mandarles el correspondiente mensaje electoral. Hoy, doble ración, con el candidato socialista, Pedro Sánchez en Tele5 en ‘Qué tiempo tan feliz’, con María Teresa Campos y su veterano público, mientras Mariano Rajoy visitará La Sexta –lo que ya es noticia- para responder a las preguntas de 16 ciudadanos en el prime time de la noche de los sábados.

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, estará este sábado en el programa de Telecinco 'Qué tiempo tan feliz' junto a María Teresa Campos para repasar las canciones de su vida, como ya han hecho los dirigentes de Podemos, Pablo Iglesias, y Ciudadanos, Albert Rivera, y como también hará el presidente al del Gobierno, Mariano Rajoy.

Sánchez hará así una parada en su recorrido por España para pedir el voto a los españoles y acudirá como invitado a este programa de televisión. El próximo martes también irá a 'El Hormiguero', de Antena 3, donde ya estuvo en septiembre de 2014, cuando fue uno de los primeros políticos en asistir a este programa.

El candidato de los socialistas estará en Telecinco después de visitar Mallorca, donde dará un paseo por Palma e intervendrá en un mitin junto a la presidenta de Baleares, Francina Armengol. Mañana asistirá a la celebración del Día de la Constitución en el Congreso.

La jornada del lunes la dedicará a preparar el debate que mantendrá esa noche en Atresmedia con los líderes de Podemos y Ciudadanos y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que acudirá en representación del PP.

Rajoy, por su parte, ha limpiado su agenda de este sábado para preparar la entrevista a la que se someterá a partir de las 21.30 horas en directo en el programa 'La Sexta Noche', con preguntas que le formularán directamente 16 ciudadanos.

Fuentes del PP han indicado que el jefe del Ejecutivo ha despejado su agenda y ha aparcado su periplo electoral por España para estar más centrado en ese programa de televisión por el que ya han pasado otros candidatos, como el socialista Pedro Sánchez o el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Será la primera vez que el presidente del Gobierno acuda al plató de este programa televisivo, participando en la sección 'La calle pregunta', y es una de las novedades de la estrategia de campaña del PP para las generales del 20 de diciembre que ha diseñado el equipo de campaña del partido que dirige Jorge Moragas.

El programa presentado por Iñaki López y Andrea Romero tendrá a Rajoy a disposición de 16 ciudadanos elegidos por una empresa demoscópica que representan ambos sexos, todas las edades y territorios, todas las afinidades políticas y las distintas situaciones laborales que se viven en España y también una persona que participará desde el exterior, en representación de los casi dos millones de españoles que viven y trabajan fuera.

"Rajoy, en ese esfuerzo por debatir, escuchar y contrastar, el sábado estará en directo en 'La Sexta Noche', un programa de información política y va a estar respondiendo en directo a las preguntas de los ciudadanos", adelantó Moragas el pasado lunes en la presentación de la campaña del PP con el eslogan 'España en serio'.

Con el fin de hacer una campaña más cercana y llegar a más gente, el presidente del Gobierno acudirá en varias ocasiones a la televisión. El pasado miércoles estuvo en el programa de Bertín Osborne 'En tu casa o en la mía' de TVE y el sábado 12 de diciembre acudirá al plató junto a María Teresa Campos para participar en 'Qué tiempo tan feliz' de Telecinco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios