www.diariocritico.com
'Sálvame Deluxe': Toño Sanchís, ex representante de Belén Esteban, ingresado de urgencia
Ampliar

'Sálvame Deluxe': Toño Sanchís, ex representante de Belén Esteban, ingresado de urgencia

> Belén Esteban asegura sentirse "culpable de lo que ha hecho" Sanchís

sábado 05 de diciembre de 2015, 11:28h

La guerra abierta entre la colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban y el que ha dejado de ser su representante y amigo íntimo, Toño Sanchís, había llevado a la ganadora de Gran Hermano VIP a sentarse este viernes en el plató de 'Sálvame Deluxe' para aclarar la situación y explicar los motivos de esta ruptura, por una supuesta estafa de Sanchís a la ex de Jesulin, a la que le habría estafado, según dijo, un millón y medio de euros, algo que habría dejado a la colaboradora en una situación económica muy difícil. Los planes han dado un giro de 180º en el momento en el que el presentador del programa de Telecinco, Jorge Javier Vázquez ha asegurado que había una noticia de última hora relacionada con Sanchís, pero no querido revelar más datos hasta que el director del espacio contrastase la información.

Una vez dado el OK, y entre los colaboradores y el director sin separarse del teléfono, Jorge Javier ha anunciado que Toño Sanchís se encontraba ingresado de urgencia en la UCI del hospital Puerta de Hierro de Madrid. "Su mujer ha llegado a casa y le ha encontrado en un estado no adecuado, ha llamado a la ambulancia y le han trasladado al hospital donde permanecerá al menos esta noche y mañana", ha explicado Jorge Javier, para después señalar que no podía contar los motivos, pese a dejar entrever que se trataba de un posible intento de suicidio, por respeto a la familia del representante.

Belén Esteban iba a sentarse en el programa junto a otros ex representados de Sanchís, como Bibiana Fernández, María de Mora, o Rafa Mora, su portavoz en los medios, Antonio Rossi, el hijo de Kiko Matamoros y representado de Sanchís, Diego Matamoros, el representante Álex Suárez y la también representada y ex concejala, Olvido Hormigos.

El programa se ha visto obligado a cambiar sus planes, y aunque el programa también iba a estar centrado en hablar de Toño Sanchís y su conflicto con Belén Esteban, la noche giró en torno al estado de salud de Sanchís.

Los colaboradores y el presentador empezaron a sacar sus propias conclusiones sobre los motivos que habría llevado a Sanchís a hacer lo que hizo. Para Jimmy Jiménez Arnau, el representante habría caído en una depresión absoluta a raíz de la supuesta estafa a Belén Esteban.

La de Paracuellos se quedó en el plató aunque aseguró que no iba a volver a hablar de este tema en televisión ya que según digo, se sentía culpable de lo que había hecho Toño Sanchís, y reconoció estar preocupada aunque también aseguró que no iría al hospital. "Hacia él, ahora, no sé que siento, lo primero pena, lo segundo: ¿lo ha hecho por mi?. Ahora tendré que oír de todo", dijo Esteban. Jorge Javier quiso trasladarle su apoyo: "Me parecería muy miserable que hubiera comentarios o medios de comunicación que te achacaran a ti esto porque tú no eres verdugo sino víctima, tienes que estar muy tranquila".

Según el presentador, a Toño Sanchís "le ha superado la situación pero esto ha sido una llamada de atención. Yo creo que todo esto se produce para intentar mitigar un gran complejo de culpabilidad, sino yo no lo entiendo".

Belén Esteban manifestó su sorpresa ante lo que había hecho su representante, ya que según dijo, no se lo esperaba para nada, y quiso zanjar el tema: "espero que se ponga bien, de corazón, y que esté con su familia".

El presentador cambió su argumento sobre el supuesto motivo de Sanchís: "lo que ha hecho ahora, lo ha hecho porque echa de menos a Belén".

El programa continuó en esta línea, y luego se sentaron en el plató la pareja de Mujeres y Hombres y Viceversa, Steisy y Dosel, y a la ex mujer de Chiquetete, Carmen Gahona.

http://www.telecinco.es/_7cd3cc6c

- La final de Steisy, parte I: Una emocionada 'novia' que aún tiene dudas sobre su elección

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios