www.diariocritico.com
Rafael Catalá apuesta por crear empleo y fijar población en los pueblos más pequeños de Cuenca
(Foto: EFE)

Rafael Catalá apuesta por crear empleo y fijar población en los pueblos más pequeños de Cuenca

sábado 05 de diciembre de 2015, 11:29h
La primera jornada de la campaña electoral para las elecciones del 20 de diciembre ha llevado al candidato número 1 al Congreso de los Diputados por el PP de Cuenca, Rafael Catalá, y al presidente provincial, Benjamín Prieto, a las localidades de Castillo de Garcimuñoz, Pinarejo, Santa María del Campo Rus y Alberca de Záncara.
Durante estas visitas, el también ministro de Justicia ha departido con los habitantes de los pueblos para conocer sus necesidades y problemáticas y para trasladar a los vecinos de Cuenca “las propuestas de futuro” que incluye el Partido Popular en su Programa Electoral.
Catalá ha asegurado que desde el primer momento ha notado “una gran acogida” por todos los miembros del Partido Popular y por su presidente Benjamín Prieto; algo que se pudo ver en el inicio de la campaña electoral el jueves por la noche, cuando un importante número de afiliados estuvo presente en la pegada de carteles.
En la primera de las localidades que han hecho parada Prieto y Catalá, Castillo de Garcimuñoz, han visitado la iglesia de San Juan Bautista, donde Catalá ha recordado que desde el Partido Popular siempre se ha apostado por el mantenimiento y conservación del patrimonio cultural como manera de generar empleo y, en consecuencia, como elemento diferenciador que ayuda a afianzar población.
El número uno al Congreso por Cuenca ha reiterado la necesidad de apostar por el mantenimiento de los pueblos pequeños y de luchar por fomentar el empleo con el fin de fijar población. Pero ha insistido en que ese empleo ha de ser de calidad.
Precisamente Catalá ha hecho referencia en este punto al esfuerzo que han hecho el Partido Popular y los españoles durante los últimos cuatro años para sacar a España de la crisis y de los números rojos en los que se encontraba cuando el PP ganó las elecciones en 2011.
El cabeza de lista al Congreso ha añadido además que los buenos resultados económicos actuales, tanto en consumo interno como en las exportaciones y en otros sectores productivos, avalan las políticas económicas llevadas a cabo por el Gobierno de Rajoy, aunque ha puntualizado que no está todo conseguido, que hay que seguir trabajando para no perder los logros alcanzados y para aumentar la calidad de vida de los españoles, por lo que se hace necesario que el Partido Popular reciba el apoyo mayoritario en la urnas el próximo 20 de diciembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios