www.diariocritico.com

ELECCIONES GENERALES 2015

Rosa Romero: “Aquellos que no defienden a los pueblos y la agricultura se equivocan”
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Rosa Romero: “Aquellos que no defienden a los pueblos y la agricultura se equivocan”

domingo 06 de diciembre de 2015, 12:06h
La candidata número uno al Congreso de los Diputados del PP de Ciudad Real, Rosa Romero, ha asegurado que “aquellos que no defienden a los pueblos y la agricultura se equivocan” y se ha referido a la propuesta de Ciudadanos de suprimir los ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes.
“La esencia de Castilla-La Mancha son sus pueblos y los pueblos no se cierran porque quien cierra un pueblo olvida su origen y sus raíces”, así lo ha manifestado en un acto con simpatizantes celebrado en Puerto Lápice al que también ha asistido el viceportavoz del Grupo Popular de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez; y la alcaldesa del municipio, Ana María Contreras.
Romero se ha referido también a la defensa que hizo el Gobierno del PP de los intereses de Castilla-La Mancha cuando negoció la PAC, brindando su apoyo a un sector que “cada vez tiene más futuro y ha ayudado a la recuperación”.
En este sentido, ha asegurado que “hoy el paro baja y la economía crece y ya nadie habla de desequilibrios económicos o de financiación”, ha resaltado, indicando que “aunque aún quedan cosas por hacer, lo peor de la crisis ha pasado”. Y
fue precisamente en lo peor de la crisis cuando, según ha recordado la candidata popular, “el Gobierno de Mariano Rajoy mantuvo las pensiones de más de 9 millones de pensionistas y no las congeló”, como hizo el PSOE.
Después, añadía, las garantizó y se comprometió a subirlas año tras año. Asimismo, Rosa Romero ha insistido en que otro objetivo es la defensa de la nación española y de la Constitución. “La unidad de España y la igualdad de los españoles vivan donde vivan, son innegociables e intocables para el PP”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios