www.diariocritico.com
'Ocho apellidos catalanes' sigue arrasando y se mantiene entre las 15 películas más vistas del mundo
Ampliar
(Foto: EP)

'Ocho apellidos catalanes' sigue arrasando y se mantiene entre las 15 películas más vistas del mundo

lunes 07 de diciembre de 2015, 11:46h

La comedia 'Ocho apellidos catalanes' ha superado los tres millones de espectadores y los 20 millones de euros de recaudación y se mantiene entre las 15 películas más vistas del mundo, tal y como muestran los datos de Rentrak.

Además, la cinta dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada por Dani Rovira y Clara Lago se encuentra cerca de convertirse en la película más vista del año. Hasta ahora, es la película española más taquillera de 2015.

Por detrás de 'Ocho apellidos vascos', la segunda película más vista del fin de semana han sido 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 2', seguida por el nuevo filme de Steven Spielberg, 'El puente de los espías', y por la nueva producción de Disney y Pixar, 'El viaje de Arlo'.

En quinta posición se encuentra 'En el corazón del mar', a la que siguen 'Krampus - Maldita Navidad', 'Hotel Transilvania', 'Spectre', 'Marte' y 'Truman'.

En la secuela de 'Ocho apellidos vascos', Koldo (Elejalde) entra en crisis cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Por ello, decide cruzar la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que deben viajar a Cataluña para rescatarla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios