www.diariocritico.com
Leonor y Sofía te desean Feliz Navidad: las hijas del Rey, protagonistas este año de la felicitación de la Casa Real
Ampliar
(Foto: Casa Real)

Leonor y Sofía te desean Feliz Navidad: las hijas del Rey, protagonistas este año de la felicitación de la Casa Real

lunes 07 de diciembre de 2015, 13:37h

Los Reyes Felipe y Letizia han elegido este año una fotografía de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, para su felicitación navideña, que ya está publicada en la página web de la Casa Real junto con la de los Reyes Juan Carlos y Sofía.

En el que es su segundo 'Christmas' como monarcas, Don Felipe y Doña Letizia han optado por un díptico que tiene como portada una fotografía que muestra un primer plano de la Princesa de Asturias y la Infanta, abrazadas y sonriendo a cámara. Según informa Zarzuela, la imagen fue captada en el Palacio Real de Madrid por el equipo de fotografía de la Casa del Rey.

No es la primera vez que Don Felipe y Doña Letizia se mantienen en su segundo plano en su felicitación de Navidad. En 2010, aún como Príncipes de Asturias, cedieron todo el protagonismo a sus hijas. Unos años antes, en 2006, la protagonista absoluta fue Leonor (Sofía nació en 2007), cuando tenía poco más de un año de edad.

Dentro de la felicitación de este año, los Reyes y sus hijas desean en español y en inglés una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2016. "Cada día hay un motivo para la esperanza y la armonía en nuestros corazones. Que los ideales de la Navidad iluminen siempre ese camino", escribe el Rey de su puño y letra, que firma como 'Felipe R' (Felipe Rey), al igual que su esposa, 'Letizia R' (Letizia Reina). Leonor y Sofía también estampan su rúbrica en la postal.

Por su lado, los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía felicitan la Navidad a los españoles en una postal aparte, como venía ocurriendo en los últimos años y como se hizo ya el año pasado, el primero de Felipe VI como monarca.

Y siguiendo la tradición, han optado por ilustrar su felicitación con una obra de arte en lugar de una fotografía de ambos. En esta ocasión, han elegido el cuadro 'El nacimiento de Jesús', de Bernardino Luini, que está expuesto en el Real Monasterio de la Encarnación.

En el dorso de su felicitación, navideña Don Juan Carlos y Doña Sofía se limitan a desear Felices Pascuas y Año Nuevo 2016 con las firmas de ambos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios