www.diariocritico.com
Unidad Popular-IU: 'Somos la única fuerza con propuestas nítidamente de izquierdas'
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Unidad Popular-IU: "Somos la única fuerza con propuestas nítidamente de izquierdas"

lunes 07 de diciembre de 2015, 20:28h
La candidata de Unidad Popular al Congreso por Toledo, Olga Ávalo, sobre la ausencia de Alberto Garzón en el debate televisivo de esta noche, ha asegurado que "es increíble que siendo la tercera fuerza política en número de votos en las pasadas elecciones se nos ignore y además sabiendo que somos la única fuerza con propuestas nítidamente de izquierdas".
Olga Ávalos ha hecho estas declaraciones junto al candidato Gaspar Torres en el mercadillo de Toledo, donde han acudido para, según han explicado, "llevar directamente a la gente nuestras propuestas ya que los medios están silenciando a nuestro candidato".
Ávalos ha defendido que el candidato de UP-IU a la presidencia del Gobierno es de los más valorados y se ha preguntado "si será por tener tan buen candidato y propuestas tan sólidas por lo que no quieren que aparezcamos", según ha informado la formación en nota de prensa.
Por su parte, Gaspar Torres ha centrado la intervención a los medios en el empleo subrayando que "esta es la prioridad para su formación".
"El objetivo es conseguir una intervención inmediata para favorecer la inversión productiva, especialmente la pública y en servicios públicos, así como el logro del pleno empleo digno y de calidad", ha dicho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios