www.diariocritico.com

ELECCIONES GENERALES 2015

Pablo Iglesias se someterá a las preguntas de 50 ciudadanos en Toledo
(Foto: @ahorapodemos)

Pablo Iglesias se someterá a las preguntas de 50 ciudadanos en Toledo

martes 08 de diciembre de 2015, 12:52h
El candidato por Podemos a la Moncloa, Pablo Iglesias, se someterá a las preguntas de 50 ciudadanos durante los actos electorales en los que participará en Toledo, Santander, Oviedo, Valladolid y Murcia entre los días 13 y 18 de diciembre.
El partido ha habilitado una plataforma en Internet para recoger las preguntas de quienes quieran formularle una cuestión al candidato a modo de "entrevistadores" para "decidir si le contratan como presidente", según ha explicado la formación, que ha puesto en marcha la iniciativa con el hashtag '#TúEntrevistasAPablo'.
"Ser presidente del gobierno no es ser el jefe, sino el empleado de la ciudadanía --aseguran desde Podemos--.
Ser presidente del gobierno es un trabajo para el que se requiere preparación, solvencia y capacidad de dar respuesta a las preguntas y problemas planteados por la ciudadanía".
La formación recogerá preguntas hasta este miércoles y realizará una selección "a partir de los perfiles que generen con sus solicitudes" para someter las elegidas a votación el día 10, jueves.
Las que obtengan más apoyo, se le formularán al candidato durante los actos en los que intervendrá el próximo domingo, día 13, en Toledo; el día 15 en Santander y Oviedo, el día 16 en Valladolid y el día 18 en Murcia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios