www.diariocritico.com

Pedro Sánchez, entre divertido y victimista en 'El Hormiguero': "A mí me exigen el triple porque me ven como presidente"

miércoles 09 de diciembre de 2015, 10:23h
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha sometido a una entrevista realizada por las hormigas 'Trancas y Barrancas' esta noche en el programa 'El Hormiguero', en el que ha jugado una partida de billar con el presentador, Pablo Motos. "¿No le gustaría poner a un Errejón en su vida?", "¿Alguna vez se le ha olvidado el cumpleaños de su mujer?" o "¿Cuándo fue la última vez que se emborrachó?" han sido algunas de las preguntas que las mascotas del programa han hecho al líder socialista.
Pedro Sánchez, entre divertido y victimista en 'El Hormiguero': 'A mí me exigen el triple porque me ven como presidente'

Durante la segunda visita de Sánchez al programa, el socialista ha hablado de sus 'contrincantes' electorales tras el debate a cuatro celebrado el lunes.

Sobre el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado que no ganó el debate y que cometió "deslices", como "igualar" el "derecho de autodeterminación de los catalanes" al estatuto de autonomía de Andalucía. En su opinión, al líder de Podemos estos deslices "se le perdonan" porque "es un tipo de izquierdas que cae bien". "A mí me exigen el triple porque a mí sí que me ven como presidente del Gobierno", ha añadido.

Sánchez ha calificado la ausencia del presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, en el debate como un "desprecio enorme" a los ciudadanos. "Ha cerrado el Parlamento y, en consecuencia, el debate ha salido del Parlamento", ha afirmado.

No obstante, en opinión del secretario general los únicos partidos con opciones de ganar las elecciones son el PSOE y el PP. "Es evidente que Podemos no va a ganar las elecciones", ha afirmado.

Respecto a Ciudadanos, el partido liderado por Albert Rivera, Sánchez ha afirmado que es "las nuevas generaciones del PP". "Le pediría a Albert que defendiese aquello en lo que cree", ha afirmado sobre Rivera y ha apuntado que, de esta manera, su partido recuperaría mucho voto de derechas.

Por último, en relación con el líder de IU, Alberto Garzón, Sánchez ha dicho que "ha demostrado tener más convicciones" que Iglesias y su partido.

Durante la entrevista, que se ha desarrollado en un ambiente distendido y entre bromas, el líder socialista ha ironizado con el hecho de que la silla que le pusieron en el plató donde se desarrolló el debate estaba clavada al suelo. "No quisieron dejarla libre por si acaso nos tirábamos los trastos a la cabeza", ha dicho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios