www.diariocritico.com
Sigue la locura por Star Wars: se duplica la venta de artículos relacionados con la saga
Ampliar

Sigue la locura por Star Wars: se duplica la venta de artículos relacionados con la saga

> En noviembre se hicieron un 80% más de búsquedas con las palabras Star Wars

miércoles 09 de diciembre de 2015, 11:38h

Ante el estreno el próximo 18 de diciembre de la nueva entrega de Star Wars, 'Episodio VII-El Despertar de la Fuerza', el interés por los artículos de coleccionista relacionados con la mítica saga se ha duplicado en el último semestre. Tal y como se desprende de los datos extraídos de la plataforma vibbo (nuevo nombre de la marca segundamano.es), la demanda de estos artículos de coleccionista casi se ha multiplicado por dos.


No sólo los apabullantes datos anteriores sobre la locura de esta ya mítica saga, porque, además, en el pasado mes de noviembre se hicieron un 80% más de búsquedas con las palabra Star Wars de las que se hacían hace seis meses. Del mismo modo sucede con los artículos puestos a la venta, en los últimos seis meses se ha duplicado el número de anuncios que se insertan cada mes y que están relacionados con la Guerra de las Galaxias.

Actualmente se pueden encontrar en la plataforma más de 3.000 anuncios, entre los que destacan el droide robótico BB-8 de Sphero, uno de los que más interés están despertando y que se pueden encontrar en vibbo desde 150 euros. También se pueden encontrar otros artículos de coleccionista como unas bambas Adidas edición Chewbacca por 110 euros; una lámpara led con la silueta del vehículo imperial AT-AT; memorias USB que emulan a Yoda o un lote de moldes para galletas con la silueta de Darth Vader, Yoda, C-3PO y Chewbacca.

Vibbo es una plataforma adaptada a los nuevos tiempos para que compres lo que te queda por vivir y vendas lo que ya has vivido de la manera más rápida, sencilla y cómoda que existe. Porque ya no importa lo que se tiene sino lo que se puede llegar a hacer. En vibbo se puede encontrar el mayor número de anuncios de segunda mano, todos validados, y la mayor variedad de categorías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios