www.diariocritico.com

MUNICIPIOS

El Carpio de Tajo apuesta por una Navidad solidaria y participativa

miércoles 09 de diciembre de 2015, 12:20h
El Ayuntamiento de El Carpio de Tajo (Toledo) celebrará la Navidad apostando por la solidaridad y la participación de los ciudadanos, que de forma individual y a través de las asociaciones no han dudado en unirse a las iniciativas puestas en marcha en el municipio.

Una de las actividades más importantes, según ha dado a conocer el consistorio, se celebrará el 5 de enero, día en el que se montará un Belén viviente en la Plaza de España en el que "colaboran con gran ilusión diversas asociaciones y hermandades de nuestro pueblo", han explicado.

El punto final a este espectáculo navideño será la cabalgata de reyes, que este año estrenarán atuendos gracias a las alumnas del taller de empleo de costura.

Por otro lado, la Asociación de Madres y Padres de alumnos del CEIP Nuestra Señora de Ronda ha puesto en marcha una recogida de juguetes solidaria para que ningún niñ@ pase estas fechas sin regalos. Esta propuesta cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de El Carpio de Tajo.

Otra de las iniciativas más solidarias que va a poner en marcha el equipo de Gobierno será “Nochebuena en compañía”, que pretende conseguir que ninguna persona mayor de nuestro pueblo pase una fecha tan significativa en soledad. Los vecinos interesados pueden solicitar este servicio al Ayuntamiento desde hoy y hasta el 18 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios